¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Fernando - hace 9 meses

Me gustaría saber cual es el precio de la reforma, incluido el mobiliario.

Un saludo.

reformmia profesional de Reformmia Arquitectura Y Diseño - hace 9 meses

El coste de la reforma fue de 50,000€ incluyendo mobiliario de cocina

Cristina - hace 6 meses

Hola, preguntar por los huecos de fachada, el baño y el dormitorio 1 comparten hueco? y el dormitorio 1 y 3 otro hueco? cómo se ha hecho esas ventanas?

Teresa Alvarez - hace 2 meses

El microondas a esta altura, no esta bien! No es practico.

Angeles - hace 2 meses

Que muy bonito, de debe tener un coste alto , pues si se tiran paredes, cambian puertas etc, algunas personas no podriamos hacerlo. Pero insisto tienen buenas ideas.

Natalia - hace 2 meses

Ha quedado bonito y actual, seguro que al gusto de sus propietarios. Quiero comentar, ya que no suele mencionarse, que el tirar tabiques altera las características acústicas de la vivienda. Se oirán mucho más todos los ruidos que se hagan en cualquier lugar de la vivienda, y también se oirán más los ruidos de impacto del vecino de arriba (pisadas, golpes, arrastre de muebles, ...), ya que al carecer de varios tabiques que antes había, el techo, que es el suelo del vecino de arriba, flectará y transmitirá mucho más todos los ruidos que se produzcan arriba. Es algo a tener en cuenta, muy en cuenta.

2 Respuestas sobre las fotografías

Julia Isabel Vázquez Marquez hace 1 mes
donde se puede adquirir esta figura de gato con bicicleta Leer más >
Silvia hace 9 meses
Como se a redirigido la caida del fregadero de la cocina hasta la bajante del edificio? Que me imagino que está ahora en el dormitorio 2, estoy casi seguro que ese fregadero genera olores puesto que la unica forma debe ser por el suelo y no genera ... Leer más >
Respuesta
reformmia hace 9 meses - Las instalaciones se conectaron satisfactoriamente a la bajante existente sin generar ningún tipo de olor ni problema
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.