Por su profesión cristina cruceira sabe muy bien lo que significa un cambio de look. Con el “renovarse o morir” por bandera nos abre las puertas de su “hogar” y nos pide que creemos para ella y sus hermanas un espacio en el que querer entrar a trabajar todos los días, y en el que sus clientes se sientan aún más agusto.
Hace doce años cristina se embarcó en la aventura de abrir su propia peluquería, y durante este tiempo su clientela se ha convertido en una pequeña gran familia. Este ambiente familiar se respira nada más entrar en el negocio, donde nunca faltan charlas animadas y sonrisas cómplices.
Con este espíritu de fondo hemos querido crear una peluquería de líneas puras, que combina el color blanco como telón de fondo con maderas claras en suelo y mobiliario a medida, sin perder de vista el toque acojedor y hogareño que dan los detalles decorativos y los elementos vegetales que hemos introducido en toda la peluquería.
En esta peluquería hemos realizado un proyecto integral, desde el rediseño de su imagen corporativa hasta el diseño interior.
- Año de finalización:
- 2013
- Superficie:
- 40 m2
- Etiquetas descriptivas:
- reformas locales comerciales, reformas
Deja tu comentario
Deja tu comentario