En este nuevo post les vamos a enseñar ejemplos de pavimentos unificados del interior y exterior de tu vivienda y cuáles son sus resultados.
La unificación de los pavimentos es una técnica que está actualmente en auje. Grandes cantidades de marcas están utilizando este método en sus proyectos ya que el acabado es espectacular. Este procedimiento se basa en ofrecer productos iguales de color, tanto para el interior como el exterior, y solamente cambia el acabado de la pieza. A continuación les explicamos dos tipos de variedades:
- La piedra natural basaltina, de origen volcánico, es una de las propuestas por las que se están optando. Se trata de un material resistente y cuya única diferencia entre el interior y el exterior son unas pequeñas grietas para obtener una mayor adherencia.
- En cuanto al pavimento porcelánico hay que destacar que es más económico que el caso anterior. Si hay que decir uno de los materiales más utilizados es la madera natural, una obra de arte compuesto por 34 piezas. Precio/calidad los resultados son excelentes.
Además de los mencionados, hay millones de materiales que también se podrían aplicar. Si les ha gustado este consejo, podréis encontrar más siguiéndonos en el canal de Habitissimo en Youtube.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, albañiles, decoradores, pavimento, interior, pavimentos continuos, madera natural, porcelánicos, outdoor, Videoconsejos, vídeconsejos, Videoconsejos de Decoración e Interiorismo, pavimento outdoor, pavimentos porcelánicos, porcelánicos en piedra, porcelánicos inspirados en madera, unificar pavimentos
Deja tu comentario
Deja tu comentario