Realizamos esta obra con el fin de que fuera perfectamente funcional para el cliente, con una gran resistencia para almacenar herramienta agrícola, sin dejar de lado una estética óptima, dándole un aspecto más moderno.
Esta obra la llevamos a cabo 3 operarios. Nos encargamos del suministro de hormigón y del vertido del mismo mediante un dúmper.
Al hormigón le echamos Fibras de Polipropileno para evitar la microfisura y dotarlo de mayor resistencia a la compresión.
Colocamos 2 sumideros en la mitad del tajo para facilitar el desagüe en caso de inundación, o simplemente para que en el momento de lavar el pavimento se pueda realizar con una manguera regando el suelo. Para que el agua llegue a los sumideros realizamos mediante láser una pendiente descendente de todo el perímetro a los sumideros con una caída de un 1,5%.
Una vez empezado el fratasado mecánico espolvoreamos el colorante junto con cuarzo y corindón en la superficie para caracterizar a la capa de rodadura de ese color y de una resistencia mayor.
Terminada la acción del pulido le aplicamos una resina especial para darle un acabado mucho más vistoso y duradero.
Pasado el tiempo de curado del hormigón volvimos para realizarle los correspondientes cortes de juntas de dilatación para evitar que se agriete.
Este trabajo lo realizamos en un día y luego una mañana para realizar los cortes.
Aspecto antes de realizar el pavimento en color rojo.
- Año de finalización:
- 2015
- Etiquetas descriptivas:
- obras menores, pavimentos continuos, moderno funcional
Deja tu comentario
Deja tu comentario