Pamela 2.10 es más que un proyecto de arquitectura; es el final feliz de un camino, donde el objetivo de la reforma es la necesidad de crear un espacio en el que la felicidad y el disfrute familiar ayude a olvidar todo lo demás. Nuestro clientes obtienen, vía herencia, este apartamento en Fuengirola (Málaga). Su planta en L sectoriza a la perfección los usos de la vivienda, quedando claramente definidas la zona de día y la de noche.
Salón
Nuestra intervención se centra en conseguir un espacio nuevo mediante pequeñas actuaciones puntuales, consiguiendo así un mejor aprovechamiento del espacio adaptado a las nuevas necesidades de la familia. Creación de un espacio diáfano en la zona de día.
Comedor
Salón, comedor y cocina se sitúan en un único espacio abierto y luminoso.
Terraza
Se intentó potenciar la relación interior-exterior en el salón abriendo huecos más grandes en fachada para la creación de grandes ventanales, que salen a la terraza con vistas al mar.
Cocina
La sencillez de la cocina permite que se integre facilmente en el espacio.
Se habilitaron varias zonas de almacenaje para ordenar y despejar el espacio. Y se introdujeron paramentos acristalados para permitir el paso de luz a toda la vivienda.
Dormitorio
Convertimos el dormitorio familiar en suite mucho más confortable.
Baño
Se mejoraron de las instalaciones a todos los niveles.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, arquitectos
1 Comentario
Me encanta el dormitorio, esas hornacinas se ven preciosas con la luz.
Muchas gracias Yuri!. En este dormitorio estudiamos como introducir una luz indirecta que diera soporte al dormitorio, creando un ambiente relajado.
Un saludo