En este artículo
- Un señor recibidor con armario
- ¡Cuidado si es muy grande!
- ¡Planifícalo bien si es pequeño!
- Para los días de lluvia...
- Último vistazo antes de salir de casa...
- ¡Sí a los percheros de pie!
- Para dejar lo imprescindible
- Pequeño, pero bien aprovechado
Un señor recibidor con armario

Hasta en el más remoto de los recibidores podemos poner un armario, y ten seguro que gracias a él, tu casa estará más ordenada. Si estás cansado de escuchar esta frase: ¿Dónde pongo el abrigo?, quizá sea el momento de plantearte añadir un armario o espacio para colgar abrigos, cazadoras, chubasqueros... Basta con un fondo de 35 o 40 centímetros para poder colgar cómodamente las prendas. Y así, ¡lo tendrás todo en orden!
¡Cuidado si es muy grande!

En un recibidor grande, puedes añadir varios elementos para tener todo en perfecto orden, pero ¡cuidado y no caigas en la tentación de llenarlo de cosas! Lo que sí puede tener es una cómoda donde guardar algunas prendas u objetos, un zapatero, un perchero para colgar el abrigo o un banco para poder descalzarte y calzarte los zapatos. Al final, los metros cuadrados te delimitarán todo lo que puedes incorporar a este espacio para que te resulte práctico
¡Planifícalo bien si es pequeño!

Aquí tienes el otro reto: que sea muy pequeño. En este caso, lo mejor es la discreción y el minimalismo. Puedes aprovechar una pared para instalar un original perchero y que al menos, los abrigos y bolsos queden perfectamente ordenados. Con esta idea, seguirás respetando la zona de paso.
Para los días de lluvia...

Uno de los elementos más útiles que podemos encontrar en un recibidor es el banco para poder descalzarlos y calzarnos cómodamente los zapatos, al llegar o al salir de casa. Puedes hacerlo a medida o bien, apostar por una pieza suelta e independiente que te ofrecerá esa comodidad de no tener que buscar una silla, sentarte en el sofá para calzarte...o cosas similares.
Último vistazo antes de salir de casa...

¡A cuánta gente le gusta mirarse por última vez en el recibidor antes de salir de casa! Un último vistazo a ese look que llevamos. Y eso lo podemos conseguir con un espejo de cuerpo entero en el recibidor, acompañado de otros elementos útiles.
¡Sí a los percheros de pie!

Además de ser super bonitos, nos vienen fenomenal para dejar los bolsos, abrigos, bufandas, gorros... y no tenerlo todo revuelvo. Aquí no conviene saturarlos sino dejar en ellos las prendas más usadas en el día a día. Si no, podrían convertirse en un objeto caótico e inservible.
Para dejar lo imprescindible

Cuando llegamos a casa, hay una serie de objetos que no sabemos dónde poner: las llaves, la cartera, la mascarilla... y a veces, lo vamos dejando por diferentes lugares sin saber muy bien dónde. Si tienes un recibidor, por pequeño que sea, probablemente podrás incorporar un pequeño mueble donde poder dejar este tipo de cosas y saber que siempre van a estar ahí.
Pequeño, pero bien aprovechado

Si tu recibidor es pequeño o está en una zona de semi paso, quizás puedas inspirarte en un mueble como este que te hará muchas funciones. Para empezar, no descansa en el suelo con lo que hará que visualmente parezca más ligero, pero además podrás guardar en él aquello que no quieres que esté a la vista o quizá prefieras usarlo de zapatero.