Desarrollo de proyecto en colaboración con la empresa JUVENILES CAMINO, S.L., para oficina de Gestión y Call Center de la empresa Grupo VIÑARAS TOLEDO, donde era necesario una sala de reuniones, despachos de atención al público y call center, consiguiendo conjugar todo a la vez en la misma planta de oficina, para la que hizo falta fabricar un tabique divisor y de separación sobre la sala de juntas y el lugar de operaciones.
Mesa de grandes medidas casi cuadrada de 2,50 x 2,80, preparada con enchufes de superficie escamoteables automáticos para luz y datos, tomados desde la parte inferior y dirigidos a la superficie sin ver un solo cable.
Foto de igual descripciones que la anterior, incluyendo el logro de la empresa. Hacemos mención a los catorce puestos que permite a su alrededor.
Call center con capacidad para ocho personas, divididos entre sí con cristal traslúcido, sirviendo de separación para la insonorización y comunicacion entre operarios.
Los puestos entrelazados interiormente, permitiendo quedar el cableado de los ordenadores y teléfonos oculto.
Cuatro puestos dotados con mesa despacho independientes para atención directa y personalizada a clientes
Mesas de atención al cliente, vistas desde otra perspectiva, dotadas cada una con cajonera y archivador con ruedas.
Toda oficina requiere donde guardar, archivar y ordenar papeles, para cuando se necesiten.
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