En el artículo de hoy os comparto un edifico de oficinas atípico y fascinante, obra del equipo de arquitectura Hassel. Se trata de un edificio de 46.000 m2, donde se ubica un complejo de oficinas de la mayor compañía australiana de seguros médicos. Opta al premio de interiorismo Mundial INSIDE, con el lema “el lugar de trabajo mas saludable del mundo”.
Una zona de trabajo alejada de convencionalismos
Su interior tiene como objetivo principal, dinamizar a los trabajadores, con un ambiente basado en el intercambio de actividades. Los empleados se desplazan por su interior en bicis a través de rampas, con mucho color en todo su recorrido. Se fomenta a que creen su propio espacio de trabajo, con ordenadores portátiles y el móvil, dejando atrás la convencional oficina, como puesto de trabajo, pudiendo elegir entre 26 formulas de ambientes de trabajo. Con una gran parte de zonas verdes tanto en el interior como en el exterior, para aliviar el estrés y mejorar el ambiente laboral.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, decoradores, oficina
5 Comentarios
Menuda pasada, así da gusto ir a trabajar!
Ojalá trabajara en una oficina así y no en mi fría y oscura oficina/zulo :(
Está chula pero menudo mareo!!!!!!!!
Si, es un concepto distinto, por eso comparto en Habitissimo y en mis blogs estos reportajes, me parecen interesantes y atractivos, que los vea la gente, y que pueda aprovechar algún detalle ...
Me gusta mucho aunque quizá sí es un poco mareo ejejeje