Este es un proyecto de mobiliario lacado en blanco para la sede de una empresa multinacional en Barcelona. El objetivo era dar una imagen sobria y elegante. Y el resultado superó las expectativas. Como se puede observar en las fotos, se hicieron muchos muebles distintos. Cada uno debía cumplir su función y requería soluciones concretas.
Elementos integrados
Los mostradores eran muy grandes, de 5 y 3 metros de largo. Por ello se tuvieron que lacar in situ en las mismas oficinas con todo lo que ello conlleva. Todos los armarios llevan sistema de apertura "click clack" y están hechos y ajustados al milímetro. Tanto que los que van de suelo a techo se integran tan bien que parecen una pared lisa panelada. También hicimos varios paneles para las pantallas de tv con luces led en el perímetro. Por último nos ocupamos también de hacer la cocina y comedor.
Espero que os guste tanto como a nuestro cliente.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas oficinas, reformas
2 Comentarios
Qué chula tiene un toque súper tecnológico, me gusta. Así daría gusto ir a trabajar...
Creo que el blanco siempre es un acierto. En casas me gusta mezclarlo con más colores, pero vamos, así en una empresa da una sensación de pulcritud realmente grande.