¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

9 Comentarios

M Carlota Cardona - hace 2 meses

Ideas geniales. Muy inspirador

Alessandro Scarnato profesional de Blast - hace 2 meses

Muchísimas gracias, Carlota.

Jose - hace 2 meses

Podían quitar la sábana del sofá

Alessandro Scarnato profesional de Blast - hace 2 meses

Gracias, Jose, por tu comentario. Es cierto… Però al cliente le gusta ponerla y hemos preferido enseñar el piso tal como es vivido.

Estrella - hace 2 meses

Nunca espejos en un dormitorio

Alessandro Scarnato profesional de Blast - hace 2 meses

Gracias Estrella. En nuestros trabajos asociamos la palabra "nunca" únicamente a soluciones que puedan implicar costes, tiempos e incomodidades para el cliente. En este caso, el espejo se ha puesto después de hablarlo y estudiar alternativas. La verdad es que el dormitorio ha mejorado mucho y el cliente está contento. Si no lo hubiese querido, no se hubiera puesto.

Gemma Merin - hace 2 meses

Pues a mí me gusta. Da más sensación de amplitud y además es práctico. No sé de dónde viene eso de "espejo en el dormitorio"... Feng-Shui o algo así?

Elena - hace 2 meses

La verdad es que vale poco esta reforma... seguro que hay mejores opciones por reformas de 20000€

Alessandro Scarnato profesional de Blast - hace 2 meses

Gracias Elena por tu comentario. El coste final (incluyendo todo lo que se ha gastado) ha sido sensiblemente inferior a los 20.000 y el cliente pedía una intervención mínima y en un tiempo muy ajustado. La mejora respeto a la situación inicial es notable y, a partir de ahí, es una cuestión de gustos.

Gemma Merin - hace 2 meses

Muy bien esta reforma. Todo sencillo, luminoso y práctico. Y el precio no parece desorbitado.

Alessandro Scarnato profesional de Blast - hace 2 meses

Muchísimas gracias, Gemma, por tu comentario. Gràcies!

Alberto - hace 2 meses

El truco de dejar las puertas abiertas del armario para empequeñecer el espacio, todo desordenado para que el contraste tras la reforma y de decoración sea mayor...son un truco sucio, por eso no me ha gustado.

Alessandro Scarnato profesional de Blast - hace 2 meses

gracias Alberto por tu comentario. No es un truco (y menos un truco sucio): el armario estaba tan mal que las puertas no se cerraban bien, una casi se caía. De hecho, en un primer momento se postuló la total substitución del armario. La propuesta de poner espejos y la capacidad del carpintero han permitido mantener el armario original y contener costes. Además las fotos de "antes" de la obra suelen representar la situación habitual, la que motiva la reforma y esa era la situación que nos encontramos en el piso antes de emprender la reforma.

Pepe - hace 2 meses

Yo lo de la sabana no lo entiendo. Por mucho que le guste al propietario es una cutrez. Para la foto es inadmisible. Acaso si el propietario fuese naturista saldría en las fotos desnudo? Pues lo de la sábana lo mismo. Esto es un portal de calidad y no de enseñar chapucillas de tres al cuarto.

Alessandro Scarnato profesional de Blast - hace 2 meses

Gracias Pepe, por tu comentario. En general intentamos cuidar que nuestros proyectos sean fotografiados por profesionales (y si miras los demás que tenemos en este portal, lo verás). En este caso no fue posible y, respetando tu opinión, consideramos que la sabana no iba a alterar lo que no interesaba comunicar: el hecho de que la sala había mejorado enormemente su luz y su relación con el exterior. De todas formas, tendremos en cuenta tu comentario por futuras sesiones fotográficas. Un saludo_

Manoli - hace 2 meses

Es que lo de la sábana en el tresillo es pero que muy fuerte. La gente se gasta el dinero en una obra y deja cosas tan desastrosas como la sábana aún delante del fotógrafo. Total si el sofá tiene manchas en las fotos no se iban a ver

Cristina - hace 1 mes

Un buen cambio. Limpio y muy muy minimalista, algo de color en el salón sí que falta y decoración, esa colcha de mercadillo sobra. Y el baño justito, blanco total sería luminoso y explendido. No obstante, me ha gustado mucho el toque en general.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.