La colocación del microcemento no implica alterar puertas o modificar escalones y desniveles.
Su aplicación ahorra tiempo y costes porque durante la reforma de la vivienda esta seguirá siendo habitable mientras se realiza la obra ya que evita el desescombro.
Se logran espacios diáfanos, claros, agradables, amplios y luminosos a la vez que se armoniza muy bien con materiales nobles como madera, metales y piedra.
.
El microcemento es un revestimiento de dos componentes a base de cementos mejorados y resinas que permite crear suelos continuos decorativos, de espesores de menos de 3 mm.
La colocación del microcemento no implica alterar puertas o modificar escalones y desniveles.
Su aplicación ahorra tiempo y costes porque durante la reforma de la vivienda esta seguirá siendo habitable mientras se realiza la obra ya que e
Debido a la ligereza y gran resistencia del microcemento se pueden crear superficies de alta calidad y diseño, de aspecto noble, homogéneo y elegante.
El microcemento se puede aplicar sobre cualquier soporte, como: cemento, pladur, gres, yeso, baldosa, plástico, cristal, e incluso mármol y porcelánicos, es ideal para reformas de cocinas y baños sin obras, de manera rapida y economica.
El microcemento es muy facil de limpiar ya que se crean superfices pulidas, cristalinas y sin juntas, donde se refugian con facilidad todo tipo de gérmenes y bacterias.
Iris Moracolor somos aplicadores homologados de cement design.
- Año de finalización:
- 2013
- Etiquetas descriptivas:
- obras menores, microcemento, microcemento bilbao, microcemento bizkaia -, microcemento baño
Deja tu comentario
Deja tu comentario