Os queremos compartir el proyecto de reforma de un ático dúplex en el centro de Sevilla. Se han tirado los tabiques que separaban la cocina del salón para ampliar el espacio y darle unidad ya que se trata de una vivienda larga pero estrecha. Se ha puesto el suelo de mármol en toda la casa para darle continuidad y armonía al conjunto de los espacios. Se ha eliminado una escalera de caracol metálica para sustituirla con una escalera de dos tramos de madera que, además de ser más cómoda, se ha podido aprovechar el hueco de la escalera para poner un armario.
Salón
Muebles de diseño contemporáneo de la marca Lago que unen el salón con la cocina con un juego de volúmenes y colores contrastando con las paredes blanca y la pared de ladrillo visto.
Cocina
Cocina blanca para integrarse con las paredes en la que se destaca sólo el panel trasero realizado con impresión directa sobre vidrio utilizando una imagen de un monumento indiano.
Entrada
Dormitorio
El dormitorio principal está caracterizado por un cabecero artesanal realizado con pigmentos, de La casa de Iridella.
Dormitorio infantil
En el dormitorio infantil se ha utilizado una cama litera plegable para poder utilizar el espacio lo máximo posible y se ha decorado con vinilos y una cortina muy especial realizada con dibujos infantiles, también de La casa de Iridella.
Fachada
Antes de la reforma
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, técnicos, arquitectos, reformas, reforma integral vivienda, antes y después
Deja tu comentario
Deja tu comentario