La medianera es una parte muy importante de la fachada y más en casos como este donde no está cubierta por otra finca debido a que absorbe todos los daños climatológicos.
Esta medianera presentaba grietas y graffitis que dañaban la estructura y visión de la fachada.
En primer lugar se procederá a sanear todos los paramentos de las zonas afectadas, para que a continuación sean aplicados morteros impermeables de la casa WEBER (WEBER COL DUR o similar), morteros a base de resinas sintéticas con aditivos especiales que unen la obra nueva con la obra vieja evitando su posterior apertura y previniendo así humedades y filtraciones.
En las grietas o desconchados, se procederá a la incrustación de MALLATEX (aplicándole los morteros impermeables para su exterior anteriormente mencionados), con ello se evitará su posterior apertura y se prevendrán desprendimientos, filtraciones y humedades.
En las grietas milimétricas se aplicarán masillas elásticas de poliuretano especiales para la intemperie, produciendo así la flexibilidad necesaria para evitar un nuevo agrietamiento en la zona.
Por último pasaremos a tratar los paramentos con una primera capa de pintura de revestimiento especial para exteriores, una vez seca la primera capa y para garantizar un perfecto acabado se aplicará una segunda capa de terminación.
No dudes en pedir presupuesto sin compromiso.




