¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

3 Comentarios

Suzi - hace 3 años

Pues yo lo de los vidrios tratados para que no se acumule cal no lo sabía. En mi ciudad el agua tiene cal por arriba de las orejas, y claro, luego las manchitas blancas se quedan. Con decir que quería plato de ducha negro y al final cambié de idea, no quiero ni imaginar lo mal que lo hubiéramos pasado.

Herminia - hace 3 años

Suzi me pasa lo mismo. Es un asco esto de la cal. Mi madre me decía que con vinagre, y la verdad es que funciona bastante bien, pero claro... el olor no ayuda.

ángeles - hace 2 años

Hola chicas yo tenía el mismo problema. Ahora compro un producto en mercadona que lo echas, le pasas un paño, lo aclaras con agua y luego lo secas, que perfecta, ni una gota. Se llama ducha limpia.

Espero que os ayude

Sami - hace 3 años

Nunca he visto mamparas acrílicas pero no sé yo si me gustarían. Donde esté una buena mampara de cristal de verdad que se quiten las demás. Mucho más elegante.

Ruben Sarmiento Reyes - hace 2 años

Yo a la manpara de cristal la limpio siempre al terminar de bañarme le doy primero con la rasqueta limpia cristales y luego le paso un paño de micro fibra queda muy bien por supuesto una vez en semana se le da con un ph neutro.

1 Respuesta sobre las fotografías

Vicente Gutiérrez Zúmel hace 2 años
Buenos días. ¿Podrían indicarme dónde puedo encontrar los focos que están encima de los espejos? Muchas gracias Leer más >
Respuesta
Oscar Almiñana López hace 2 años - Buenas Vicente, Ese tipo de foco son apliques de pared de iluminación inferior. En cualquier gran superficie como leroy merlin, bricodecor, etc... ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Baños.