Limpieza de garajes y parkings en Sevilla desde 100 €

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

1 Comentario

Además del servicio de Limpieza y mantenimiento integral de comunidades, oficinas, etc, ofrecemos un servicio de Limpieza de Garajes. Por sus especiales características, los garajes necesitan de un servicio de limpieza específico para la eliminación de la suciedad acumulada. Para llevar a cabo con éxito esta tarea es necesaria la utilización de productos y maquinaria industrial y profesional adecuada (fregadora industrial* y limpieza con agua a alta presión). Además de los servicios de limpieza puntuales, son necesarios mantenimientos periódicos. Para ello establecemos junto con el cliente la frecuencia de limpieza más adecuada: semanal, quincenal, mensual, etc.
Una vez finalizado el trabajo, la persona asignada por el cliente (o él mismo) realiza una comprobación de los resultados para garantizar una ejecución del servicio óptimo. En Sevillana de Limpieza tenemos muy presente el feedback y control de calidad permanente de los servicios contratados. Diálogo constante con el cliente para la mejora continua del servicio.
* Fregadora industrial: Fregadora con aspiración. Ancho de fregado de 500/800 milímetros. Tracción mecánica. Depósito de agua limpia de 40 litros y depósito de recogida de 55 litros
En Sevillana de Limpieza estamos seguros de poder ofrecerle el mejor servicio de limpieza y mantenimiento integral de Sevilla. Póngase en contacto con nosotros por mail o por el teléfono 671 158 814 y síganos en las Redes Sociales.
Sevillana de limpieza, la empresa de limpieza de Sevilla
Facebook: www.facebook.com/sevillana.delimpieza
Twitter: twitter.com/SevillanadeLimp
Google +: plus.google.com/+Sevillanadelimpieza2014

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Limpieza.