¿Sabías que puedes darle a tu baño otro aspecto cambiando únicamente el lavabo? Seleccionando formas básicas y combinables puedes conseguirlo. Solo tendrás que buscar sanitarios que se adapten a tu estilo y espacio y que a la vez llamen la atención. Los acabados en blanco brillo ayudarán a darle luz y crear sensaciones más amplias. ¡Con poco verás resultados notables!
Además de las dimensiones, invertir en la calidad de los materiales es fundamental. En el mercado existen cantidad de opciones, encontrarás porcelana, cristal templado, piedra, resina o materiales sintéticos y cerámica vitrificada. Esta última es la tendencia de la temporada, la encontrarás en colores neutros o algunos más atrevidos como negros y grises mates.

El lavabo es el elemento clave para darle otro aspecto a tu espacio, tienes múltiples posibilidades eligiendo diseños inteligentes y versátiles, capaces de adaptarse a tus necesidades. Un diseño extrafino ofrece una apariencia contemporánea, sencilla y de fácil limpieza.
Las líneas rectas y sencillas aportan un diseño moderno y visualmente ordenado, como son en el caso de estos dos lavabos cerámicos XS, con unas dimensiones de 42 x 22 x 12.5 cm y 44 x 25.5 x 16 cm respectivamente

En cambio los que disponen de una superficie ovalada o redonda generan un ambiente más acogedor y compacto, ofreciendo calidez al conjunto. Como este lavabo, con un diámetro de
35,5 cm.

Siempre que tengas que elegir lavabos para espacios reducidos, opta por aquellos que sean suspendidos. Se instalan directamente en la pared, eligiendo la altura, utilizando soportes para una sujeción total y dejando el suelo libre para un mayor ahorro de espacio y movilidad.
Solo tendrás que asegurarte de instalarlo en un lugar que no interfiera con la entrada o salida del baño. Crea un ambiente minimalista al no tener muebles que obstaculizan y disfruta de un baño funcional y estético a la vez.
Fuente: Sanycces