Las novedades de IKEA prometen un otoño... ¡rompedor!

Otoño es una estación en la que tenemos que decir adiós a las tardes eternas y el buen tiempo, pero también en la que decimos hola a cosas y proyectos nuevos. ¡Novedades que siempre sientan bien! En IKEA lo saben y por eso los nuevos textiles y productos que tienen preparados para este otoño, vienen cargados de color y buen rollo. Haz que tu casa se muestre atractiva, fresca y energética y verás como superas de golpe cualquier rastro de "depre post vacacional". Rompe con los colores tristes del otoño y presta mucha atención a las novedades de IKEA.
- Irresistible almacenaje
- Más relax en casa
- ¿Dormitorio mini?
- Descanso y almacenaje todo en uno
- Trae la vajilla
- El sofá de las mil caras
- Un descanso para tus oídos
- Una lámpara para fardar
- Soñar alto
- El arcoíris en tu cama
Irresistible almacenaje

Si siempre te has sentido atraído por el estilo industrial pero te tiraba para atrás su frialdad, ahora es el momento de conseguir un sistema de almacenaje mucho más atractivo. Decora el recibidor, tu dormitorio o cualquier estancia de tu casa, con la nueva cómoda y burro para ropa NIKKEBY, en un llamativo color rojo o un discreto verde grisáceo. Jubila ya la silla de la ropa y da la bienvenida a un burro que organice tu caos. La cómoda está disponible en 2 ó 4 cajones, admite muchas posibilidades como cajones, estantes, ganchos o incluso barras y... ¡Engaña a la vista! A pesar de su ligereza, en cada cajón caben 5 pantalones doblados o 10 camisetas. ¿No te parece una buena razón para cambiar la decoración de otoño?
Más relax en casa

El ritmo frenético de vida que llevamos, de vez en cuando nos pide un poco de calma y relax. Por eso, si encuentras ocasión de sentarte... ¡Hazlo bien! Reclínate y disfruta del momento con el sillón relax reclinable EKOLSUND. Con 3 posiciones ajustables para sentarse a ver la TV, jugar con los niños o echarse una rica siesta con los pies en alto. Empuja su respaldo hacia atrás y disfruta de tu tiempo en familia o en solitario. Su funda extrasuave y lavable, se desmonta fácilmente cada vez que la quieras lavar para que solo te tengas que preocupar de elegirla en gris o marrón rosáceo. Cuando se extrae el reposapiés no queda espacio ninguno en medio (mensaje para papis: tranquilos no hay peligro de que nadie se pille los deditos).
¿Dormitorio mini?

¡Ya no es un problema! Todo el espacio disponible se puede aprovechar utilizando una cama alta o una litera VITVAL. Fabricadas en metal y con barandillas de tela, las literas cuentan con espacio para dos, y la cama alta un práctico espacio debajo de ella para poner el escritorio o guardar sus decenas de trastos y juguetes. ¿Y si algún día se tiene que acostar un adulto aguantan? Por supuesto. Las camas son lo suficientemente resistentes, como para que se acuesten en ellas niños o mayores sin problema.
Descanso y almacenaje todo en uno

Cuando vives en una casa mini, estás acostumbrado a renunciar a muchas cosas. Por suerte, los tiempos cambian y cada vez de diseñan más soluciones en las que cada mueble aprovecha al máximo su función. Así es la estructura de cama con almacenaje PLATSA que te permite crear la solución del tamaño y forma que necesites. Con estructuras abiertas o cerradas, estanterías, cajones o puertas ¡Sus posibilidades son innumerables! Utilízala como separador de espacios creando un rincón de descanso en una estancia más grande, o en un espacio compartido. Y si tu vida cambia, no pasa nada, se puede desmontar, irse contigo donde te haga falta, y actualizar sus opciones de almacenaje según se vaya desarrollando tu vida.
Trae la vajilla

Otoño es una estupenda estación para ir de picnic. Hazlo con una colorida, ligera y resistente vajilla como TALRIKA de plástico renovable, y pásate de una vez por todas a la alternativa sostenible. Compuesta por tazones, cuencos y platos de postre o con compartimentos, hará mucho más coloridas vuestras comidas fuera o dentro de casa. Esta serie es perfecta también para un uso cotidiano. Aprovecha mejor la capacidad de tus armarios con una sola vajilla que llegado el caso, puede ir contigo de excursión. En rojo, verde o azul oscuro, ilumina tu mesa de comedor allá donde la pongas, y siéntete satisfecho sabiendo que estás utilizando un material sostenible.
El sofá de las mil caras

Porque en él podrás disfrutar de capítulo tras otro de tu serie favorita, descansar ese ratito después de comer, devorar libros, hablar con los amigos, trabajar con el portátil, jugar con los niños o incluso... ¡Dormir a pierna suelta! Cuando se transforma en cama, todo lo que tienes que hacer es sacar las sábanas del espacio de almacenaje que tiene debajo. FLOTTEBO es mucho más que un sofá cama. Ideal tanto para sentarse, como para tumbarse gracias sus muelles embolsados; mueve sus cojines como te apetezca. Y si te preocupan las manchas después de tanto ajetreo, tranquilo, se puede quitar y meter en la lavadora. Este otoño además de en gris clarito o oscuro, la tenemos en un sereno color púrpura. ¿Sabías que se puede completar con un soporte para tener una toma eléctrica a mano, o incluso con una mesa auxiliar?
Un descanso para tus oídos

La contaminación sonora es un problema para muchas personas que viven en la ciudad y necesitan que su hogar sea un entorno mucho más agradable. También para las nuevas casas con espacios abiertos en los que se desarrollan a la vez varias actividades. Por eso en IKEA han diseñado el panel fonoabsorbente ODDAUG que podrás colocar en las ventanas, dividiendo espacios, formando cortinas o incluso cubriendo paredes enteras. Reduce el nivel de sonido de las habitaciones, evitando que escuches conversaciones, el cacharreo de sartenes en la cocina o tus hijos de fondo jugando a la Play. Ideal para las casas con espacios abiertos, dale un respiro a tus oídos gracias a estos prácticos paneles, que puedes personalizar uniendo todas las piezas que necesites.
Una lámpara para fardar

Desde luego, porque no es común que tengamos la suerte de tener una lámpara de trabajo en casa que haya recibido el premio Red Dot Design Award 2019 en la categoría de diseño de producto. ¡Sobre todo porque es uno de los certámenes más respetados del mundo! Su diseño os va a enamorar incluso antes de saber que sólo cuesta 4€. SVALLET es una lámpara flexo de trabajo, realizada en plástico reciclado que proporciona una práctica luz dirigida. Combina bien con todo y se puede llevar cómodamente de un lugar a otro de tu casa porque es súper ligera ¡Proyecta una nueva luz sobre tu trabajo y afronta el trimestre con optimismo y alegría!
Soñar alto

Si quieres que el foco de atención de tu dormitorio se fije en tu cama, hazte con un modelo alto. Así es la estructura de cama tapizada SLATTUM. De líneas sencillas pero a la vez con un aspecto lujoso, viene preparada con un practico cabecero acolchado para que leer en la cama (o ver tus series favoritas) no te provoque dolores de espalda el día después. El ejemplo perfecto de que no hace falta quemar el saldo de la tarjeta (ni dejar temblando el monedero) para conseguir un dormitorio moderno y de diseño. ¡Justo como lo habías imaginado!
El arcoíris en tu cama

Las camas en tonos grises y tierras están muy bien para una decoración de otoño con un aire bucólico muy íntimo y personal. Pero, la verdad que ahora mismo, lo que más falta nos hace es que nos suban la moral. ¿No te parece? Alegra el ambiente en tu dormitorio, utilizando colores frescos y expresivos que aporten mucho carácter a tu cama. ¿Cuál entonces? ¡Todos! El arcoíris si hace falta, convertido en funda nórdica. Así es PIPSTÄKRA: en algodón liso, suave y transpirable para que no tengas ningún problema a la hora de lavarla, ni pases calor por las noches. Combínala con la funda de almohada KLORCKRANKA y haz que tu cama pase de simplona a ¡Impactante! Seguir la máxima de #SiempreAlgoNuevo es fácil, sólo con prestar atención a algunas cosas tan básicas como los textiles.
¿Y tú, tienes planes para tu casa este otoño? ¿Cuál de todas estas novedades te apetece más probar? Nos encantaría que nos lo contaras en los comentarios.
1 Comentario
Me parece, fabulosa la idea de los paneles!
Cada día sois más vanguardistas!