A esta finca típica barcelonesa del siglo XX, situada en el corazón del Eixample de Barcelona, le tocaba convertirse en apartamentos turísticos. El deseo del cliente era conseguir un espacio elegante, original y de diseño, con una premisa importante: un presupuesto reducido. El proyecto consistió en diseñar el interiorismo de diez apartamentos, dos lofts, un patio interior, y una terraza con piscina. Un total de 770 m2. El resultado fue un concepto moderno y original, fruto del equilibrio en la combinación de objetos y materiales económicos, con otros de diseño y creación propia.
Estudio tipo A
Este estudio se proyecta como un espacio abierto, con separaciones sutiles, la diferencia de uso entre cocina y salón se establece con el cambio de pavimento.
Estudio tipo B
En este caso, se utilizan separaciones móviles, con puertas correderas que separa o unen los espacios según el uso que vaya a darse en cada momento.
Estudio tipo C
Estudio tipo D
Más amplio combina los materiales originales (ladrillo y bóveda cerámicas), con los nuevos (baldosas cerámicas e hidráulicas)
En este caso, el dormitorio cuenta con una con una bañera.
- Año de finalización:
- 2015
- Etiquetas descriptivas:
- reformas, apartamentos, revestimiento paredes, lofts, reformar hotel, reforma apartamentos, vigas de madera, pared de ladrillo, techo abovedado
2 Comentarios
La zona que más me gusta es la de la cocina, aunque el apartamento en general es muy mono y coqueto!
Han quedado preciosos...me encanta la galeria acristalada!!!
Una pregunta....las baldosas de l ducha del apartamento c, son hidraulicas?? Si es asi...dan buen resultafo dentro de la ducha?? Tengo q reformar un baño y pensaba colocarlas en el suelo...pero la verdad que la idea de dar color a la pared de la ducha con ellas, me ha encantado!
Muchas gracias