La polémica con la decoración del dormitorio del hijo de Pilar Rubio

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

30 Comentarios

Mria - hace 17 días

Cada uno que decore el cuarto como quiera, para gustos los colores!

Aurelia - hace 17 días

Pienso que la gente es muy envidiosa y que hagan lo que hagan va haber gente negativa

A mi me encanta, aunque si que es cierto que los sillones cómodos no son

Trini Gallardo - hace 17 días

Que cada uno decore su casa como quiera...además esta tiene posibilidades económicas para redecorarla cuando quiera

Ruth Aguiar - hace 17 días

Me parece poco acogedor, poco cómodo, nada práctico y de puro catálogo. Pero cada cual...

Angel - hace 17 días

El arbolito me parece siniestro para un bebe y que puede causarle sueños totalmente evitables.

Esteban - hace 17 días
Esteban - hace 17 días

Yo lo que veo es que hemos llegado a tal extremo que una niña ya no puede usar el rosa y el niño el azul porque si no dirán que los padres son sexistas.

Raquel - hace 17 días

Creo que actualmente hay cosas más importantes que nos afectan a todos , que el que Pilar rubio decore el cuarto de su hijo de una manera u otra.

Angel Luis Sanz - hace 17 días

Ni delicada ni tenebrosa...francamente divertida y original , alejada de las típicas y tópicas ÑOÑECES que parecen considerar a los nuevos ciudadanos como...memitos.

Natalia - hace 16 días

Como buena rockera el oscuro predomina. A mí me gusta. De todas formas que decore su casa como le salga de las narices.

Mdotero - hace 16 días

¿De verdad le interesa a alguien la decoración del dormitorio de su hijo? Absurdo, que haga lo que quiera

Marta Palacios Rubio - hace 16 días

Si, los sillones los habría puesto de otro material, más mullidos y confortables.. y el vinilo del árbol lo habría puesto en color madera clara, que queda ideal con los grises en todas sus gamas.

Sonia - hace 16 días

Pues a mi me encanta! Suelo de madera y tonos negros y blancos, muy escandinavo. La de mis hijos es asi divertida. No me gustan las ñoñerias pasteles ni de ositos.

Elisabeth - hace 16 días

Creo q cada uno es libre de decorar su casa como mejor crea, no entendo que tenga que ser motivo de crítica.

Creo que es una chica que tiene mucha personalidad, sin conocerla de nada.

Damaris Mendoza - hace 16 días

No me gusta la decoration de el dormitorio de el bebe muy dark.

Martinez - hace 16 días

El mayor error que se suele cometer es decorarlo con muebles para mayores. Señores habitación para peques colores suaves, muebles los justos i de madera. El resto juegos i espacio para desarrollar su imaginación. Cojines fáciles de lavar, pizarras para pintar..a menudo nos olvidamos que hay que dejar que el peque juegue o no corra peligro con lo que le rodea. Un saludo a todos.. Mariló

Teresa Alvarez - hace 16 días

A mi gusto, me parece una habitacion muy sobria. Aunque admiro la originalidad!

Yo eligiría para el árbol varios matices de colores suaves marrones, cremas o amarillos, combinados, mas claritos, dibujaria el arbol con varios colores. El cubre cama desde luego o blanco o de color mas dulce, sin duda.

Y el sofa... tambien lo sustituiría por un Puff de peluche o un sofa mas a medida del niño, cuando crezca pueda revolcarse por el.

Celia - hace 16 días

Puede hacer lo que quiera, claro; pero la decoración de la habitación de un bebé debería tener elementos estimulantes de su desarrollo. En este caso sería más importante que los aspectos meramente estéticos.

Jaen Apartment - hace 16 días

Pues a mi me gusta mucho la habitacion. No es Rosa ni Azul (vale para cualquiera de los sexos I con cualquier orientacion sexual que tenga) el parquet colocado es uno igualito (o muy similar) por 5 euros / m2 que puse en las habitaciones (aunque el tono sea igual puede quel de pilar Rubio tenga otra calidad I precio) pero en la foto no se puede distinguir eso. I que vamos a decir, las sillas con el reposa brazos tienen su riesgo pero la vida en si es un riesgo I me abure los que vienen con que esto I lo otro es un riesgo con este tipo de criterios. Lo que yo veo es quel sillon es comodo I que no lleva pinchos que si serian un riesgo fijo. I dado que todo el mundo sabe dar consejos le diria a Pilar que podia haber escojido unas sillas Patchwork que son muy tendencia, mas baratas I sin el riesgo del reposa manos ;-)

Carlos Orteu - hace 16 días

ESTOS OJOS QUE MIERDO

Maria Teresa - hace 16 días

Demasiado dramático y poco adecuado para niños. Hasta se pueden abrir la cabeza con esos ángulos metálicos. Simple comentario, cada uno, en su casa hace lo que le da la gana

Mercedes Estrada - hace 16 días

A mi no me parece la habitación de un niño. Esos vinilos de gatos dan miedo, yo tendría pesadillas con esos bichos tan feos. Esas esquinas metálicas para romperse la cabeza...

Todo FRIO como el hielo. Un despropósito

Carlos - hace 16 días

Es una habitacion plana, su decoración no es acogedora y no tiene ese punto mágico que debería tener y no hablo de estrellitas luminosas ni cosas por el estilo

Teodoro Martin - hace 16 días

Vaya gilipollez de artículo y de tema.

Cada uno que decore como le venga en gana y a quien no le guste, salvo que te hayan preguntado tu opinión... ajo y agua.

Mercedes Estrada - hace 15 días

Esta sección es para OPINAR, nadie juzga, opina. Para que escribes Teodoro? Pasa de opinar que sería lo más congruente.

Luisa - hace 16 días

Los niños se hacen a lo que les rodea, ellos no saben si el negro es un color "tenebroso" o si los dibujos de los animales tienen un toque inquietante, según lo que el chaval viva en esa habitación así se sentirá con lo que tiene alrededor, igual somos nosotros los que estamos llenos de estereotipos.

A mí personalmente me parece una habitación muy original, es ya muy cansino ver los topicazos habituales a la hora de decorar un estancia para un niño.

Luisa - hace 16 días

Deprimente y tenebroso, para producir pesadillas

Ramon Romero - hace 16 días

Hay cosas mucho mas interesantes que mostrar

Alejandro - hace 15 días

Se demostró con estudios que los niños pequeños reaccionan más a los contrastes de balnco y negro que a los colores, aunque sean muy chillones... A mi me parece bien y, además, que haga lo que le salga de...

Además, lo que sea antes de esas absurdas habitaciones con dibujitos ñoños.

Yolanda - hace 11 días

No creo deba decorar pensando en ella sino en el bebe, es una recamara fea y triste ademas de algoa lterante por las formas y rostros de los monos , pobrecito niño

José A Benítez - hace 6 días

De verdad hay gente que pierde el tiempo en protestar por la decoración de un dormitorio? A mí nunca me protestaron por la decoración del mío

1 Respuesta sobre las fotografías

Marisa Martin hace 17 días
Longitud de los palos que soportan la tienda y sistema de sujección Leer más >
Respuesta
Leonardo Romero hace 1 hora - Hola, eso va a depender si lo usan niños o adultos si es para niños sería entre los 70cm y los 100cm, yo los he construido para niños de 70cm, ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.