Porque todo en la vida es mejor si suena tu música, incluso hacer cosas que no te apetecen o que siempre te cuestan más. Un lunes puede ser menos lunes cuando suena, una y otra vez, tu canción favorita. Sabiendo que el estado de ánimo es importantísimo también en tu hogar, IKEA se ha propuesto poner al alcance de todos los bolsillos el mejor (y más bonito) sonido. En colaboración con Sonos, expertos en la materia, han creado los altavoces Wi-Fi SYMFONISK, una serie que ¡oh sorpresa! son elementos de mobiliario con un aspecto súper atractivo y un increíble sonido. ¿Te puedes enamorar de una lámpara, y caer más tarde rendido a sus pies al ver que de ella sale el mejor sonido? Ya te podemos adelantar que sí...
En este artículo
- La lámpara que arroja una nueva luz al sonido
- Enciende la luz y sube el volumen
- Espacio y sonido al instante (y al estante)
- ¿Qué características más lo hacen diferente?
- Prepara tu smartphone para iluminar con sus sonidos tu casa
La lámpara que arroja una nueva luz al sonido

Con la lámpara de mesa SYMFONISK con altavoces WiFi te vas a olvidar de esconder los horribles cables, dejarás libre un enchufe y, encima, te ahorrarás tener que comprar el mejor altavoz para tu música, porque ya lo lleva incorporado. ¡Sube el volumen sin miedo! De esta lámpara no saldrá más que un sonido de altísima calidad, a un precio asequible.
Enciende la luz y sube el volumen

Está comprobado que la luz y el sonido afectan al estado de ánimo de todo el mundo ¿No crees que va siendo hora de crear una atmósfera más agradable en tu hogar? Párate a pensarlo: muchos de los recuerdos de tu casa tienen una melodía asociada. Esa que sonaba los sábados por la mañana al desayunar juntos y sin prisas, o las tardes de domingo más ociosas... ¿Quieres que tu salón parezca otro? No hace falta que muevas los muebles de sitio, ni que cambies las cortinas o el color de la pared, añade una lámpara con sonido, y deja que sus acordes suban la moral a todo el mundo.
Espacio y sonido al instante (y al estante)

¿Puedes escuchar sonido de alta calidad y a la vez ahorrar mucho espacio en casa? IKEA y Sonos tuvieron claro que sí. Por eso desarrollaron el versátil altavoz estantería WiFi SYMFONISK. Atrévete a montarlo en la pared de tu dormitorio y te ahorras la mesita de noche (puede soportar hasta 3 kg de peso y se puede montar en horizontal o vertical) o usa sus ganchos para colgarlo de una barra en la cocina, si eres de los que adora escuchar buena música mientras prepara la cena. ¿Qué te parecería usarlos como sujetalibros? Encajan perfectamente en los armarios EKET y las estarías KALLAX de la misma firma sueca.
¿Qué características más lo hacen diferente?

Además del vibrante sonido, está el tema de la conectividad WiFi que a todos nos lleva de cabeza. Con ellos es posible reproducir tu música en streaming, con cero interrupciones. Ya pueden entrar mil notificaciones del WhatsApp, que la música no va a cesar. Atrévete a usar dos altavoces iguales para conseguir el mejor sonido estéreo. O incluso conectar todos los altavoces que quieras, para crear un sistema de sonido en tu hogar. Como cada altavoz se maneja de manera individual, se puede escuchar tu canción favorita en toda la casa a la vez, o reproducir sonidos diferentes en cada habitación. Podcasts, radio, audiolibros, TV y todo lo que imagines... Listo para sonar sin descanso.
Prepara tu smartphone para iluminar con sus sonidos tu casa

Sólo tendrás que descargar la app de Sonos para que esta se comunique con todos los altavoces WiFi SYMFONISK que hayas conectado. Así podrás controlar los altavoces de manera individual o reproducir una y otra vez tu lista de reproducción favorita, en todos los altavoces Sonos que tengas repartidos por casa. En una entrevista a 22.000 personas del todo el mundo, casi el 60% dijo que poner música les hace sentir que están en casa. ¿Ahora entiendes por qué los adolescentes tienen tanta manía de poner música en su cuarto? Poniéndola (y cerrando la puerta) consiguen convertirla en su guarida personal. Aprendamos por una vez de ellos, y pongámos en casa buena música (y mejor luz).
Los altavoces inteligentes SYMFONISK ya están a la venta en todas las tiendas de IKEA. Aunque con las nuevas tarifas de paquetería, no merece la pena esperar a tener un día libre para escapar a la tienda. Ahora puedes hacer la compra online y recibir en casa cómodamente todo lo que necesites desde sólo 4€.
¿Y tú, sueles poner música en casa? ¿Conocías ya esta nueva colección de IKEA? Nos encantaría que nos lo contaras en los comentarios.