IDEAS Y PROYECTOS

La importancia de reformar antes de vender

Elena Aguilera
Particular
Hace 4 años
| 1 | 1
Deja tu comentario
Publicar comentario

1 Comentario
Templo
hace 2 años

Llevar a cabo una reforma integral de la vivienda no siempre puede ser la mejor opción para vender nuestra casa. Si se trata de una vivienda muy vieja y con varios desperfectos lo mejor es darle un lavado de cara para que sea más atractiva para el comprador.

Muchos propietarios creen que al invertir una gran cantidad de dinero en una reforma el piso podrá venderse más rápido y a un precio mayor. Aunque esto puede ser un incentivo para la compra no siempre es la mejor solución. En estos casos lo más probable es que el comprador decida invertir una cantidad económica en reformarla y hacerlo a su gusto.

Por otro lado, si se trata de una vivienda de reciente construcción, podemos optar por hacer un repaso a la instalación eléctrica, tuberías y calefacción para comprobar que todo funcione de manera correcta y evitar que aparezcan los vicios ocultos en un futuro.

En definitiva, para vender tu casa rápido y al mejor precio, lo más aconsejable es establecer un valor de venta ajustado a la realidad.