¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

3 Comentarios

Victoria - hace 1 año

Los usuarios de dormitorios secundarios tienen que atravesar toda la vivienda para usar el baño que, además, tiene su puerta dando directamente al salón. Una solución pésima de distribución.

Imaisdé Design Studio profesional de Imaisde Design Studio - hace 1 año

Buenos días Victoria.

Esta es la distribución final después de hacer otras 32 versiones diferentes, si crees realmente que no tuvimos en cuenta ese punto, estás muy equivocada.

En primer lugar el baño común al que te refieres, está unicado en el mismo lugar que en la planta original. En segundo lugar, los propietarios insistieron en dejar ese baño en esa ubicación por varios motivos, entre otros porque no querían hacer más obra, porque quedaba un baño muy grande y porque querían instalar una bañera. En tercer lugar querían un baño con luz natural. En cuarto lugar querían aprovechar la bajante existente y no instalar otro motor Sanitrit.

Leo tu comentario lleno de ira por alguna razón que desconozco, criticar el trabajo de los demás es temerario, pues no tienes ni idea del contexto de los propietarios y las necesidades del proyecto.

Pilar - hace 1 año

No sé si el comentario de Victoria está lleno de ira, pero yo también he pensado lo mismo.

Igual era buena idea explicar en el artículo los motivos de hacer la reforma así, y no exponerse a recibir esas críticas que, hay que asumirlo, todos podemos tener al hacer nuestro trabajo.

En cualquier caso, tu respuesta y tono resultan totalmente anticomerciales. Como para captar clientes, vamos...

Imaisdé Design Studio profesional de Imaisde Design Studio - hace 1 año

Gracias por tu comentario y aportación Pilar.

Nuestro buen talante, sentido de la escucha y profesionalidad nos avalan gracias nuestros clientes y nuestras evaluaciones en diferentes plataformas.

Lo que no puedo dejar pasar son comentarios arbitrarios que lo único que buscan es desacreditar injustificadamente nuestro trabajo.

Pilar - hace 1 año

Así será, si tú lo dices.

Suerte.

Mria - hace 1 año

No creo que se pretenda criticar vuestro trabajo ni desprestigiarlo, pero es verdad que, a pesar de ser una decisión de los propietarios, a mi tampoco me convence, hubiera gastado menos en ventanas italianas, suelos franceses, radiadores y suelos hidráulicos y hubiera o bien centrado más el baño o hubiera puesto al menos un aseo cerca de los dormitorios secundarios más por practicidad que por estética. Repito no critico, digo lo que yo hubiera hecho de ser mi casa.

Imaisdé Design Studio profesional de Imaisde Design Studio - hace 1 año

Cada propietario es un mundo con unas necesidades muy personales y los de esta casa son unos clientes excelentes, con una sensibilidad excepcional, un gusto increible y muy comprometidos con el medio ambiente. Ojalá todos mis clientes fuesen como ellos.

Adolpho - hace 1 año

que linda esa casa gallega.

1 Respuesta sobre las fotografías

Sofia hace 1 año
Buenos días, podrían indicarme qué marca, modelo y medidas es la bañera por favor? Gracias Leer más >
Respuesta
Esteban Alé hace 1 año - Bañera de acero duo plus roca
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.