Hemos transformado esta vivienda en un espacio con una clara estética vintage. La estrategia a seguir ha sido realzar el potencial que ya tenía, abriendo espacios y rescatando piezas que una vez rehabilitadas nos han ayudado a conservar la historia de este lugar.
Las puertas de los diferentes accesos que habían en la vivienda han sido restauradas y reutilizadas como puertas de los armarios empotrados en el pasillo.
Vestidor diseñado con estructura de tubos de cobre.
Se distribuye en un amplio salón comedor donde el mobiliario en diferentes maderas, junto con tapizados en terciopelo rosa y mostaza, nos traslada a un ambiente único y acogedor.
La cocina en blanco y madera de líneas muy sencillas, hacen que resalte un pavimento con mucha carga visual.
En este aseo destaca el original diseño de estrellas del pavimento de FS STAR, combinado con azulejo metro en un verde vibrante. La Bañera exenta y la grifería en acabados dorados sigue la línea de toda la vivienda.
Realizado con un revestimiento y pavimento de azulejo marmoleado, aporta una gran luminosidad y amplitud a este cuarto de baño . Sanitarios, lavabo y griferia de estilo retro.
En el dormitorio hemos utilizado un papel con motivos geométricos en dorado para darle continuidad al conjunto. Para la iluminación se han rehabilitado tulipas de cristal antigüas en diferentes colores y formas.
Este dormitorio en tonos rosas y malvas, es un espacio juvenil, fresco y con una gran personalidad.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas, reforma
2 Comentarios
Es como horrible todo
Reforma fea y sobretodo muy pico acogedora y nada funcional