En este proyecto queremos mostraros esta instalación de toldos cofre de punto recto, fue una instalación algo compleja debido a que los ventanales de la casa tenían cristales fijos en unos casos y en otros rejas de hierro con lo cual imposibilitaba la instalación de los toldos desde el interior de la casa con lo cual tuvimos q utilizar el elevador unipersonal. Dado la imposibilidad de accionar los toldos manualmente desde el interior de la vivienda los toldos tuvieron que ser motorizados y automatizados.
Aquí pueden apreciar el trabajo de instalación de toldos en la casa de un cliente de Estortoldos en Madrid. El modelo de toldos colocados a elección del cliente es el toldo cofre de punto recto íbox un toldo moderno q se distingue por su reducido tamaño y grandes prestaciones, este tipo de toldos es unos de los más instalados en la comunidad de Madrid.
Aqui podemos ver el comienzo de la instalación de los toldos realizado por uno de nuestros técnicos instaladores, como podemos observar en la imagen tuvimos que utilizar un elevador unipersonal para realizar los trabajos de montaje.
Aquí podemos ver uno de los toldos automáticos ya instalado y puesto en marcha.
Aquí podemos ver otro de los toldos automáticos instalados para nuestro cliente de Madrid.
- Etiquetas descriptivas:
- instaladores, toldos
Deja tu comentario
Deja tu comentario