Suminstramos e instalamos un parquet tipo krono AC4 para unos 70 m2 de un piso en el que también lo ponemos en cocina y baño para dar una mayor uniformidad al conjunto, en estos trabajos también hemos incluido el corte de puertas, marcos, el ajuste del zócalo de la cocina, el sellado de zócalos y las paletinas de desniveles, el parquet escogido a sido un roble rústico con lo que nos a quedado un piso acogedor y cálido
También instalamos el parquet en el lavabo para dar uniformidad a la vivienda eso sí primero desmontamos los sanitarios para una mejor instalación.
En la cocina seguimos con el miso parquet dado que nos permite que queremos que nos quede todo a un nivel
Instalamos la manta aislante acústica en pasillos y recibidores para un mejor aislamiento no dejando ni un espacio sin ajustar
También en las habitaciones instalamos la manta recortando esquinas y pilares
La primera habitación terminada da otro aire y aparenta un piso nuevo con lo que podemos apreciar una terminación aceptable.
La segunda también terminada nos trae un poco mas de trabajo ya que tenemos que recortas falsas escuadras y rincones no obstante podemos decir que nos queda aceptable como la primera.
En la cocina y el baño nos andamos con mas cuidado ya que es zona de humedades y tenemos que dejar la holguras un poco más distantes dado que el parquet puede expandir unos milímetros mas.
En el salón también nos centramos con detalles ya que será la estancia más visitada de la vivienda, con lo que con el parquet escogido nos da un aire de calidez y elegancia.
- Año de finalización:
- 2013
- Superficie:
- 70 m2
- Presupuesto:
- 1.750 €
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, reformas, pulir suelos
Deja tu comentario
Deja tu comentario