Uno de nuestros objetos decorativos favoritos son las lámparas de cobre. Su aspecto similar al oro rosa nos encanta por varios motivos: tienen la elegancia de los acabados metalizados (dorados y plateados), combinan a la perfección con cualquier gama de color desde colores oscuros a tonos pastel, funcionan perfectamente con cualquier estilo decorativo desde el más tradicional dándole un toque más rústico a la estancia como al estilo más nórdico o minimalista pasando por el más industrial. Y nuestro motivo principal: funcionan perfectamente en cualquier estancia de nuestra casa.
Comedor
Nos encanta la combinación de estas lámparas con una mesa de madera. El material de estas lámparas nos permite jugar con infinidad de acabados y colores.
Cocina
La iluminación en la cocina es muy importante. Necesitamos varios tipos de iluminación según la funcionalidad de cada espacio. Las lámparas de techo de cobre ayudarán a diferenciar la zona de trabajo con la isla central de la cocina. El color de cobre combina con los metalizados y los blancos.
Salón
Lo genial de estas lámparas (y uno de nuestros favoritos) es que no sólo combinan con colores pastel y decoraciones femeninas, sino que combinadas con colores más oscuros y materiales más cálidos dan un aspecto elegante a cualquier estancia.
Baño
¿Funcionarían unas lamparas de cobre en el baño? La respuesta es si. Se puede jugar y combinarlas con el acabado de la grifería o romper completamente con el resto de acabados.
- Si eliges un grifo monomando es importante validar que la maneta no toque con la pared.
- Existen modelos con apertura desde el centro y en frío, para evitar que la caldera se encienda de forma automática.
Dormitorio
Simplicidad. Por este motivo nos encanta incluir estas piezas en los dormitorios, nos ayudan con esa sensación de paz y tranquilidad que todos los dormitorios deberían tener. Por su perfecta unión con los tonos claros que siempre recomendamos para esta estancia, aunque si que es verdad que nos encantan las multiples formas y diseños que nos ofrece el mercado.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, electricistas, instaladores, decoradores
5 Comentarios
Me encantan, creo que quedan bien en múltiples estilos como el nórdico, el industrial o incluso el rústico y provenzal. Son muy bonitas
muchas gracias por tu comentario! La verdad que si , quedan genial con muchos estilos a nosotras nos encantan! ;)
Son una pasada. La verdad es que creo que además son de ese tipo de lámparas que nunca pasan de moda, que yo ya las había visto hace muchos muchos años en casa de mi tía.
Muchas gracias por tu comentario! A nosotras nos pasa igual, las veíamos hace tiempo y cada vez nos gustan más y las ponemos en más proyectos. ;)
Muy chic todo, demasiado pijo para mí gusto de decoración pero no diría que no xD
Muchas gracias por tu comentario, bien combinadas estamos seguras que encajarían en tu estilo de decoración, no descartes nunca nada... xD
Quedan genial, me gustan mucho y creo que son algo clásico al final es un material que no pasa de moda.
Muchas gracias por tu comentario! Estamos totalmente de acuerdo, puedes cambiar algún elemento de tu casa y seguro que siguen funcionando con el nuevo estilo que le des a tu hogar ;)