Un apartamento de estilo nórdico con detalles vintage

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

6 Comentarios

Lucre78 - hace 2 años

¿Nórdico y vintage? Pues se juntan dos de mis estilos favoritos en esta casa. Adoro los espacios luminosos de la decoración escandinava, pero no puedo resistirme a los toques personales que dan la decoración vintage.

Carmen - hace 2 años

Los cuadros me gustan especialmente, son muy monos, yo quizá hubiera puesto blanco roto más que blanco nuclear en la habitación o el parqué más oscuro pero me gusta en general bastante.

Lucichi - hace 2 años

Yo no sé de dónde sacan las ideas de todos esos papeles de colores. Me gustan, pero no sabría elegir uno para mi casa, me daría miedo que quedaran estridentes, pero visto en fotos son espectaculares.

Gabriel Sanchez Gomez - hace 2 años

A todos las personas dedicadas a la decoracion les envio un saludo muy cordial

Gabriel Sanchez Gomez - hace 2 años

Pequeñas ideas para grandes proyectos

Mria - hace 8 meses

Me encanta pero el papel de la entrada me mata, demasiado estridente y otra cosa cuando se sientan en el sofá no se dan en la cabeza con la balda de detrás?

3 Respuestas sobre las fotografías

Mari Carmen Vallejo hace 1 año
¿Dónde puedo comprar la lámpara que hay sobre la mesa? Leer más >
Respuestas (3)
Anna Gramona hace 1 año - No sabria decirte esta marca, pero la casa Globe tiene una parecida y hay de distintos colores.
Daniel Peroja Veiga hace 1 año - No es exactamente igual, pero se parece mucho a la luminaria BEAT WIDE de Tom Dixon. Puedes encontrarla en varios acabados con mucha facilidad en ...
Daniel Peroja Veiga hace 1 año - Al final la he encontrado...es una lámpara vintage diseñada por los arquitectos Claus Bonderup & Torsten Thorup para fog & morup en1970. ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.