El Hotel Raval de la Mar se encuentra en el centro histórico del pueblo de Vila-seca, con un trazado generalizado de construcciones estrechas entre medianeras, de planta baja y dos plantas piso, típico de la construcción tradicional y donde las irregularidades en las alineaciones han terminando conformando el tejido existente.
36 Habitaciones
El hotel, compuesto por 36 habitaciones repartidas desde la planta baja hasta la planta altillo, se organiza en forma de esvástica en torno a un patio central que se escalona para permitir un mayor aprovechamiento de la luz de suroeste. En el nivel superior se retira la fachada para crear terrazas de uso comunitario y privado.
- Año de finalización:
- 2014
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, arquitectos, hotel, construcción casas, diseño interiores , moderno funcional
3 Comentarios
Felicidades por este maravilloso proyecto Vvarquitectura!!! me parece fantástica la combinación de elementos, colores y texturas de ese patio central.
Es un hotel maravilloso. No me importaría alojarme aquí, y tampoco me importaría aplicar algunas de estas ideas en mi casa. Precioso.
Ostras, la escalera es alucinante. Es muy muy original este sitio. Sin duda lo marco como uno de esos hoteles a los que me gustaría ir algún día.