En esta ocasión nuestra actuación se ha basado en la decoración de un apartamento cuyos dueños querían destinarlo al alquiler turístico. La vivienda de 58m² se encontraba totalmente reformada y vacía. Consta de 2 habitaciones, un baño, un pequeño salón y una cocina totalmente abierta e integrada tanto al salón como a la misma entrada del apartamento.
Para ello escogimos una decoración con tonalidades neutras tanto en mobiliario como en ciertos textiles, una de las premisas en Home Staging, pero a la vez dando toques más personales de color para aportar calidez y energía a un apartamento donde las estancias sobre todo tenían mucha iluminación natural y era necesario destacar esa cualidad.
Destacar de esta vivienda que las habitaciones eran bastante pequeñas por lo que optamos por un mobiliario funcional y ligero para dar más sensación de amplitud. En el caso del baño cuya distribución era un poco particular y diseñado con materiales muy fríos, se optó por una decoración con toques naturales de madera y plantas además de textiles de varias tonalidades para aportar más color y algo de calidez.
Finalmente realizamos el reportaje fotográfico siempre necesario para promocionar la vivienda en los portales de alquiler vacacional.
Con Home Staging se obtienen resultados en tiempo record.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, decoradores
1 Comentario
La verdad que es maravilloso lo que pasa que ahora mismo no tengo trabajo ni nada y estoy aquí he intentando a ver si me sale algo y me pongo a trabajar y me termino de arreglar la casa pero ahora mismo estoy en paro y no me daba esa opción tiene que ser muy barato muy barato muchas gracias eres muy amable por compartir todo esto conmigo y me ha encantado todo la verdad es que no puedo decir nada porque me ha gustado todo lo que tenéis ahí y como la viese planteado y todo está chulísimo muchas gracias