Hemos visto la serie de Marie Kondo y esto es todo lo que hemos aprendido sobre ordenar

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

6 Comentarios

Ruth Aguiar - hace 2 meses

Tengo cientos, si no miles, de libros y la idea de reducirlos a 30 me parece absurdo. Como pretender que tu casa parezca una sala de un psiqiuiátrico. No soy partidaria del caos, pero que tu casa parezca un catálogo tampoco habla demasiado bien de cómo se vive en ella.

Mª Angeles - hace 2 meses

No me gysta, ni me hace feliz, ni mejora mi vida y mi orden para nada, el método de Marie Kondo. Le agradezco su aportación, y doy por hecho k habrá gente a la k le sirva y l parezca efectivo, pero no es asi en mi caso.

Mercedes Lara - hace 2 meses

Las ideas de Marie Kondo son muy útiles, solo tienes que adaptarlas a ti, al tamaño de tu casa y a tus sentimientos. Como siempre en el equilibrio está la razón.

Veronica - hace 2 meses

Yo también he visto todos los capítulos de Marie Kondo y con anterioridad leí su libro, personalmente me parece genial, yo soy la típica persona que no tira nada y de postre soy desordenada, con su ayuda me a ido genial. Me parece un gran método y una gran ayuda.

Rosa Maria - hace 2 meses

Lo de dar las gracias antes de deshacerse de una prenda es animista pero no va conmigo. Sin embargo varias ideas me han sido muy útiles: colocación de los "tuppers", recoger la ropa, etc. Hay algo que llevo haciendo desde hace unos años con los libros: leo los de bolsillo y después los transmito.

Soledad - hace 2 meses

Estoy contigo en todo. Para la ropa muy bien. Para el resto se no tanto. No imagino mi casa con sólo 30 libros. Mi hija de tres años ya tiene más(y en casa somos cuatro personas más). Y lo de tener todo a la vista tampoco me parece práctico, se nota que no tiene tres hijos. No se, es demasiado cuadriculada. Me gusta el orden, pero sin abusar. Una casa demasiado ordenada es una casa sin vida, no es real, ni necesaria.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.