Gestión integral de proyecto de reforma de local para adaptarlo a la nueva imagen corporativa de la franquicia, logrando de esta manera un espacio diferente y atractivo. La obra se realizó en noviembre del 2014.
Se utilizaron los acabados corporativos de la franquicia.
La barra se coloca junto a la cocina siendo más funcional. El paso a la cocina está separado de la zona de comensales por una mampara.
Se realiza box para utilizarlo como asiento hacia un lado y hacia el otro. Los falsos techos simulan la carretera de un circuito de carreras.
Se realiza box colgado para la realización de pedidos para llevar junto al acceso y no tengan que ir hasta la barra. Este espacio se separa de la zona de comensales mediante una celosía de madera.
Zona de comensales con paramento forrado de madera de ripia y circuito de iluminación con cajones troquelados con diferentes circuitos de carreras de todo el mundo.
Se observa la celosía de madera que separa la zona de comensales de la zona de pedidos para llevar y al fondo el box que se usa como asiento a uno y otro lado.
Fondo del local forrado con madera de ripia y un circuito gigante retroiluminado. Banco corrido realizado con la misma madera e iluminación led en los respaldos.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, arquitectos, antes y después
Deja tu comentario
Deja tu comentario