Gestión integral de proyecto de reforma de local para adaptarlo a la nueva imagen corporativa de la franquicia, logrando de esta manera un espacio diferente y atractivo. La obra se realizó en septiembre del 2014.
Se utilizaron los acabados corporativos de la franquicia. El ventanal grande se pliega completamente abriéndose el local a la calle permitiendo que éste se apropie de la misma.
La barra se coloca junto a la cocina permitiendo realizar el ventanal descrito anteriormente y separado del resto mediante una celosía de madera. Los falsos techos simulan la carretera de un circuito de carreras.
Uno de los acabados corporativos, como se puede apreciar, es la madera de ripia. Se realiza box debajo de la escalera para utilizarlo como asiento y se coloca celosía de madera para separar la zona de comensales de la barra.
Se abre ventanal en toda la longitud de la fachada para dar más luz natural al interior de la entreplanta.
El paramento exterior de los aseos se forra de tablones de madera de ripia. También se puede apreciar el falso techo simulando una carretera de circuito de carreras.
Se pueden ver los bancos realizados con tablones de madera de ripia e iluminación led en los respaldos. Al fondo circuito de iluminación con cajones troquelados con diferentes circuitos de carreras de todo el mundo.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, arquitectos, antes y después
Deja tu comentario
Deja tu comentario