En pleno Barrio de Salamanca, entre las prestigiosas calles de Velázquez y Serrano, se encuentra esta original vivienda. Un piso de 70 metros cuadrados, reformado con aire juvenil y equipado hasta el último detalle. En él se mezclan el estilo rústico y el aire más sofisticado.
Un salón, dos ambientes
El apartamento dispone de un salón muy acogedor dividido en dos ambientes: zona de estar y cocina con simpático comedor.
El comedor
La cocina
La cocina está equipada con gran y pequeño electrodoméstico (vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavadora, lavaplatos, además de cafetera, batidora, plancha …)
El dormitorio principal
La zona de noche consta de un dormitorio con cama doble y grandes armarios empotrados
Segundo dormitorio
Un segundo dormitorio con cama de matrimonio que cuenta con un amplio armario en el pasillo y un ropero frente a la cama.
El baño
Entre los dormitorios, un espacioso cuarto de baño dividido en tres ambientes (zona de tocador con doble lavado, cajones y armarios; cabina para el retrete y cabina para ducha).
Fachada
- Etiquetas descriptivas:
- reformas viviendas, obras menores, carpinteros, reformas, suelos parquet, poner parquet, sillas verdes, estilo boho, estilo rústico sofisticado
2 Comentarios
La mesa del comedor está prácticamente encima del frontal de la cocina, se ve todo como embutido en calzador... lo que más me ha gustado, el cuadro
Es todo muy acogedor y bonito se nota que se ha hecho con gusto y con cariño, está todo estudiado y queda genial