Un pequeño apartamento de estilo industrial

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

10 Comentarios

Luis - hace 1 año

La cocina junto a la salita es la parte de la casa que más me gusta, los taburetes grises me han encantado!

Alma Denoche - hace 1 año

Lo de los letreritos de las puertas ya lo había pensado yo antes. Me parece algo súper original. Aunque también destacaría los espejos colgados, los había visto colgados de tipo cinturón, pero así no. Precioso.

Lucichi - hace 1 año

La cocina me ha encantado. Busco una similar a esa, con esos mismos tiradores. La madera me encanta, pero siempre está el miedo de si será muy delicada para una zona en la que hay tanta actividad, pues en mi cocina hay muchísima actividad jaja

Penny - hace 1 año

Luchichi hasta donde tengo entendido las bancadas de madera hacen bien su función. Es evidente que son más delicadas que las de piedra, pero el precio también es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimo menor, y estéticamente la verdad es que quedan preciosas.

Rona - hace 1 año

Me gusta mucho se nota que se ha cuidado cada detalle al máximo y la decoración no parece excesivamente cara, sin duda una opción ganadora

Marianela - hace 1 año

El cuarto de baño al principio me ha parecido demasiado blanco, pero la verdad es que no queda mal del todo. Quizá pondría alguna nota de color con el textil, pero lo cierto es que tanto suelo como azulejos me han parecido encantadores. El resto de la casa preciosa.

Raquel López - hace 1 año

A mí lo que más me gusta es la cocina. Está claro que si una casa está bien aprovechada, como está, tener pocos metros no es tan incómodo. Yo creo que a los propietarios de esta vivienda no les falta de nada, me gusta mucho

Naiara - hace 1 año

Creo que de esa casa con lo único con lo que no estaría cómoda para vivir es con la cama de matrimonio pegada a la pared. Supongo que aquí no tenían otra opción pero me parece algo taaaan incomodo. Sobretodo si compartes cama y para hacerla todos los días.
Y el cabecero... tampoco me gusta, la idea de la estanteria esta bien pero un cabecero en condiciones le daría un toque mas cálido a la habitación.

Marcela - hace 1 año

Esta aprovechado al máximo.... muy bonito...Cuantos metros cuadrados tiene? Es muy pequeñito, verdad?

Gloria Fernández Pader - hace 1 año

Me encanta

Jose Maria - hace 1 año

Me ha gustado especialmente la cocina y salón,suelo,muebles,pintura,etc.

1 Respuesta sobre las fotografías

Aurora hace 1 año
¿Dónde puedo encontrar esta estantería? Estoy intentando encontrar una similar hace tiempo. Gracias Leer más >
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Viviendas.