En este artículo
- Espejos que amplían cualquier estancia
- Apóyalo en el suelo
- De pared a pared
- Jugando con las formas redondeadas
- La importancia del reflejo
- ¡Nos encantan los espejos circulares!
- Espejos que dan la bienvenida
- Sin marco y varias unidades
Espejos que amplían cualquier estancia

Sin duda, una de las virtudes de los espejos es conseguir agrandar cualquier espacio gracias al reflejo de la imagen en ellos. En una cocina -ya de gran amplitud- es sorprendente cómo los espejos de suelo a techo pueden conseguir una profundidad del espacio realmente interesante y bonita, haciendo que la cocina "multiplique" sus metros cuadrados (eso sí, visualmente).
Apóyalo en el suelo

Está muy de moda colocar un espejo en el suelo, como si lo hubiéramos dejado para "colgarlo en algún momento", convirtiéndose así en un elemento de decoración más. Estos espejos suelen tener un tamaño bastante grande y conviene apoyarlos en el suelo debido al gran peso visual que tienen, además de ofrecer como elemento decorativo mucha naturalidad.
De pared a pared

Si tenemos un rincón con unas medidas específicas, una manera de incluir un espejo de forma muy elegante y aprovechando el hueco al máximo, es optar por un ejemplar que cubra toda la pared. Si además, el espejo tiene un marco muy grueso, podemos darle a ese rincón mucha personalidad. Añadiendo unas flores, unas velas o una foto, nuestro rincón puede ser tremendamente bonito.
Jugando con las formas redondeadas

Hay quienes prefieren espejos redondeados y jugar con varios de diferente tamaño y diferente tipo, pero redondeados, en una misma estancia. Así, se crea una conexión estética entre los diferentes espejos de un mismo dormitorio.
La importancia del reflejo

Tan importante es escoger el espejo adecuado como dónde ponerlo. Siempre que añadas un espejo en tu hogar, fíjate bien del reflejo que vas a tener en él porque será clave a la hora de aportar o restar. Nuestra recomendación es evitar colocarlo allí donde no se reflejará nada
¡Nos encantan los espejos circulares!

Se pusieron de moda hace unos años pero nos ¡siguen encantando! Los espejos redondos con una cinta para colgar son ideales para convertir un cuarto de baño clásico en moderno y darle ese toque contemporáneo que a veces nos cuesta tanto conseguir -y a muchos nos encanta-. Es clave que cumplan su función -especialmente en un baño- así que lo ideal es que tengan un punto de luz cerca para ello.
Espejos que dan la bienvenida

Siempre me han encantado los recibidores con una gran consola o auxiliar y un gran espejo coronando ese lugar. Me parecen muy bonitos, muy estéticos, pero también muy prácticos. Una manera ideal de decorar un recibidor, que además si es luminoso, te ayudará a hacer un poco más grande el espacio y se convertirá en un lugar muy bonito y especial al llegar a casa.
Sin marco y varias unidades

Aprovecha una pared grande para añadir varios espejos del mismo tamaño y sin marco, consiguiendo una composición visual muy interesante, como si de un cuadro se tratara. Un lugar perfecto para hacerlo es en la pared que solemos tener detrás del sofá. Si además tienes enfrente la cocina, conseguirás que esta se refleje en los espejos consiguiendo así una sensación de amplitud y conexión entre las estancias.
hace 2 años
Dan luz, duplican espacios, quitan el efecto cubo de los ambientes, alegran.
En los corredores los ensanchan y empaquetan simplemente con un par de drascenas que se reflejen en los mismos.Me encantan grandes y con marcos al tono del ambiente , Los marcos los prefiero finos pues el protagonista es el gran espejo