En este artículo
- “El buen trato y la sinceridad son claves con el cliente de habitissimo”
- “Seguimos con la misma ilusión que en 1976”
“El buen trato y la sinceridad son claves con el cliente de habitissimo”
¿Por qué te decidiste a probar habitissimo?
Para ampliar mi cartera de clientes y para darnos más a conocer.
¿Qué ventajas te ha aportado?
Justo las que pretendía: obtener más visibilidad y adquirir algunos clientes.
¿Hacías algún tipo de publicidad antes de entrar en habitissimo?
Sí, en cuñas de radio.
¿Por qué crees que es importante estar en Internet?
Para dar a conocer más la historia de la empresa y ver ejemplos que nos inspiren.
¿Qué piensas del sistema de valoración y opiniones en la web? ¿Te ayuda a conseguir trabajos?
Sí, cuando las valoraciones son positivas siempre es una ayuda para adquirir nuevos clientes.
¿Has vivido alguna anécdota con algún cliente habitissimo?
Sí, de todo tipo, tanto positivas como negativas, pero me quedo con las primeras.
¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo?
Que siempre tenga un trato bueno a los clientes y les ofrezca la información más real, sin engañar.
“Seguimos con la misma ilusión que en 1976”
¿Por qué decidiste montar tu empresa?
Porque desde bien pequeño me encanta este oficio.
¿En qué año montaste tu negocio?
Alrededor del año 1976.
¿Trabajas solo o tienes un equipo?
Tenemos un gran equipo.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Crear los hogares más bellos y con productos de calidad.
¿Qué crees que te diferencia de la competencia?
Nuestra profesionalidad durante más de 40 años.
¿Qué crees que es lo más importante para que una empresa tenga éxito?
Seguir con las mismas ganas e ilusión y estar alertas de las novedades que salen al mercado, para ofrecer los mejores productos a los clientes.