En este artículo
- “Cuando arrancamos, el 90% de nuestra facturación provenía de clientes habitissimo”
- “En una empresa de servicios es fundamental dar una imagen de confianza absoluta mutua”
“Cuando arrancamos, el 90% de nuestra facturación provenía de clientes habitissimo”
¿Por qué te decidiste a probar habitissimo?
Me pareció una forma fácil de conseguir contactos.
¿Qué ventajas te ha aportado?
Cuando arrancamos el 90% de nuestra facturación provenía de clientes de Habitissimo
¿Hacías algún tipo de publicidad antes de entrar en habitissimo?
No.
¿Por qué crees que es importante estar en Internet?
No estar en internet es como no tener teléfono.
¿Has vivido alguna anécdota con algún cliente habitissimo?
Demasiadas.
¿Qué recomendación le harías a alguien que acaba de apuntarse a habitissimo?
Que se lance.
“En una empresa de servicios es fundamental dar una imagen de confianza absoluta mutua”
¿Por qué decidiste montar tu empresa?
En plena crisis, decidimos que la mejor manera de crecer profesionalmente era trabajar por nuestra cuenta y abrirnos hueco en el mercado.
¿En qué año montaste tu negocio?
2011.
¿Trabajas solo o tienes un equipo?
Somos un pequeño equipo.
¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Tratar con los clientes.
¿Qué crees que te diferencia de la competencia?
En una empresa de servicios es fundamental dar una imagen de confianza absoluta mutua. Teniendo un equipo técnico altamente cualificado, podemos garantizar la mejor solución a los problemas que van surgiendo en las obras.
¿Qué crees que es lo más importante para que una empresa tenga éxito?
Mucho trabajo y sobre todo disfrutar haciéndolo.