El espacio surge como sede central de la organización BNI madrid centro. BNI es una agrupación de empresarios que se reúnen cada semana para tratar de pasarse referencias, para intercambiar negocio en el seno de grupos de trabajo que se reúnen cada semana. Para ello necesitábamos dos grandes salas donde desarrollar las reuniones, una recepción, y un amplio espacio donde realizar el networking o post-reunión. Dadas las características del espacio, podemos ofrecer usos alternativos como el alquiler de salas para formación, y la inclusión de un coworking para diez personas, lo que ha hecho que el espacio sea mucho más rentable.
Se ha buscado un ambiente intimista, relajado y distendido, donde hablar sea la principal función. Hablar de forma relajada y tranquila, fuera de la rutina de nuestras oficinas, en un ambiente positivo que haga referencia al nombre del local, a la habana. Porque todos soñamos con el paraíso.
El Patio de La Habana. Antesala, espacio para el relax, para el café y la charla distendida.
La entrada, bañada por la luz de un patio interior increíble, y que se cubrirá de vegetación con el paso del tiempo. Luz y sombras que contrastan para resaltar el sol que entra por las ventanas.
Tras ver las maravillosas vistas del patio interior, a la izquierda nos recibe una enorme mimosa. Vegetación y color en un espacio intimista y distendido.
Todo espacio de trabajo necesita una recepción. El Patio de la Habana debía tener un diseño muy particular, como todos en realidad. Vegetación, sensación de elementos recuperados, y muchos elementos naturales, como el mármol y la madera, que se combinan con un sobre dorado. Y es que donde se hacen negocios, tiene que haber dinero.
Taquillas, mesas altas y bajas para trabajar según te apetezca.
Una gran sala con capacidad para casi 100 personas en la que realizar reuniones, eventos de networking, formaciones... Un espacio polivalente para generar negocio.
- Etiquetas descriptivas:
- reformas locales comerciales, reformas
Deja tu comentario
Deja tu comentario