¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

2 Comentarios

Sole - hace 3 años

Soy absoluta fan de las balsosas hidráulicas me parecen preciosas y algo atemporal realmente...

Yuri - hace 3 años

Sí, pienso igual, el problema es que las hidráulicas de verdad tienen un precio prohibitivo. Menos mal que ahora hacen muchas imitaciones ;)

metric arquitectes profesional de Metric - hace 3 años

Si ahora hacen imitaciones pero si podemos conseguir las originales, con el color y el carácter que tienen, veremos que no es lo mismo.

Para mi es mejor limitarnos a utilizarlas para un espacio mas pequeño y combinarlas con otros materiales: tarimas,... que utilizar las imitaciones.

A veces se puede aprovechar y pedir en obras de derribo que te las guarden o te las dejen coger porqué en muchos sitios las tiran.

Amaia - hace 3 años

Precisamente a mí me encantan las auténticas y en mi ciudad hay una pequeña fábrica q las hace y es una pasada ver el proceso. Como no me puedo permitir hacer todo el suelo, había pensado poner algún detalle en baldosa hidráulica. Es una habitación con baño, quizá alrededor del espejo... Alguna sugerencia?? Gracias!!!!!

metric arquitectes profesional de Metric - hace 3 años

Hola Amaia, antes que remarcar el espejo yo haría una franja vertical en una pared, depende de como sea tú baño,...

Amaia - hace 3 años

Es un estudio de 26m2 con lavabo dentro de la habitación separado por un muro, y luego en otro hueco con puerta corredera están el inodoro y la ducha. Como tiene altillo y el espacio no es tan grande creemos que todo hidráulico resultará cargante pero tampoco es tan grande como para hacer dos espacios o una alfombra de hidráulico.Tampoco queremos perder los dos centímetros de suelo+cemento que requiere el hidráulico pq el altillo ya va muy justo de altura, cada centímetro cuenta, por eso queríamos meter algún elemento decorativo por quitarnos el antojo!

Dori - hace 3 años

Me pasa lo mismo pero con las paredes de ladrillo, creo que dan un encanto especial que difícilmente se puede conseguir con otro acabado, y si encima contamos con vigas de madera... eso ya es perfecto.

2 Respuestas sobre las fotografías

Montserrat Casas hace 3 años
¿Cómo puedo recuperar (arrancar y renovar) las baldosas de una casa antigua para reutilizarlas en una casa nueva? Quisiera recuperarlas pero no sé si podré. ¿Hay algún consejo para sacarlas y luego rejuvenecerlas? ¡Muchas gracias! Leer más >
Respuestas (2)
metric arquitectes hace 3 años - Bon dia Montserrat, Te dejo este link donde vienen muy bien explicados los tratamientos que se pueden hacer para mejorar los suelos hidraulicos ...
Jaime hace 3 años - hola monserrat si se pueden recuperar que las quiten con mucho cuidado despues las pueden colocar y salar bien limpio el cemento del salado y despues ...
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Arquitectos.