¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

5 Comentarios

Verónica Rosselló - hace 4 años

Hola chicos, me encanta la selección. Aunque mi peque ya tiene 6 años me gusta que den estos consejos para las personas que esperan un bebé. Se lo comentaré a mis amigas que están en la etapa de preparar la habitación de su primer retoño :-)

Milán - hace 4 años

La verdad es que el titular no podría ajustarse más a la realidad. El cuarto de mi peque es un auténtico mundo aparte en la casa. Lleno de rosa y osos... pero es tan feliz que le pintamos la habitación como sea!

Blanca - hace 4 años

Muy muy chulas las fotos. La verdad es que dan muchas ideas. Yo estoy enamorada de este tipo de cunas, pero el resto de detalles pienso tenerlos en cuenta para la futura habitación de mi hija. Por cierto, lo del tipi indio es adorable!!!!!!!!!!

Advento Proyectos profesional de Advento Proyectos - hace 4 años

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Nos animan a seguir escribiendo post!

Sus32 - hace 4 años

Preciosas fotos, muy inspiradoras! A mí también me gustan mucho las cunas de ese estilo, bastante artesanales y con cierto toque vintage. Aunque estas de metal tampoco están nada mal. No obstante, en este punto igual hay que mirar más por la comodidad del bebé, que muchas veces se nos olvida con esto de tener habitaciones bonitas!

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.