
Podemos observar en la imagen la zona gris es la zona privada de la vivienda, la zona sombreada en amarillo es la zona de servicio donde intervendremos con nuestras propuestas.

La idea es crear una amplia cocina donde el servicio pueda trabajar cómodamente ademas de habilitar uno de los espacios como zona de juego dotada de todas las comodidades para el cuidado de los niños.

La zona de cocina es un gran espacio donde una de las paredes se destina a los muebles de cocina, cuenta con una pequeña mesa auxiliar donde comer.
Además el espacio cuenta con una pequeña terraza donde se coloca una zona de vegetación de esta forma aporta frescura y luminosidad a la cocina. Tanto el suelo como el techo de la terraza se recubren de lamas de madera para dar calidez.

La zona de juegos cuenta con un gran sofá y Tv para ver películas, ademas de una zona de almacenaje donde guardar todos los juegos y de esta forma quedan recogidos. En el suelo se utiliza tarima y en la zona de almacenaje se coloca una moqueta con forma circular para una mayor comodidad.

Para esta zona de juegos conseguimos una estancia muy acogedora donde la terraza juega un papel fundamental en este espacio donde aporta gran luminosidad al espacio. Cuenta con un gran sofá, debajo de la televisión encontramos una zona de almacenaje para juegos con unos cojines en la parte superior.

En esta propuesta intercambiamos los espacios. Conseguimos una mayor zona de cocina mucho mas amplia y con más zona de almacenaje. Suelo de microcemento a juego con el lacado negro alto brillo de los muebles de la cocina.