Comprueba diferentes maneras de iluminar tu cocina para saber cuál te interesaría más según tu hogar. Es importante tener en cuenta si te llega luz del exterior o no, o qué tipo de ambiente te gusta más.
Una luz en tonos rojos o anaranjados hará que el ambiente sea más cálido y acogedor; mientras que unos tonos azules o blancos te dará una iluminación más pura y precisa.
Te damos algunos ejemplos para que compares y decidas qué te gusta más.
Romántico
En esta cocina no es necesario utilizar la electricidad de día, pero al volver a casa si quieres un ambiente acogedor y cálido, esta es tu mejor opción. Fíjate en que los muebles tiene su propia luz, detalle que aumenta la luminosidad.
Futurista
Por el contrario, al no llegar luz natural nunca, aquí es necesaria la máxima iluminación posible para que aproveches tu cocina al máximo y veas bien cómo se está haciendo ese pollo ;) .
Natural
Si utilizas la cocina para lo mínimo y te traes el tupper de casa de tus padres, puedes apostar por la iluminación en el tono que prefieras para enfocar lo importante: la comida y dejarlo todo reluciente. Pero en cuanto a iluminación, es sin duda la mejor opción: la luz natural, que es gratis, barata y eficiente para todo el mundo.
- Etiquetas descriptivas:
- electricistas, instaladores
Deja tu comentario
Deja tu comentario