Descubre cómo simplificar el proceso de alquiler de tu piso y sacar mayor rentabilidad

Una gestión que puedes hacer tú mismo, con los quebraderos de cabeza que esto supone, dejándolo en manos de las inmobiliarias convencionales o bien, confiando en una novedosa plataforma que hará que ese alquiler se lleve a cabo de manera ágil, cómoda y segura. Es el caso de Zazume, que se presenta como una alternativa a la inmobiliaria tradicional.
La respuesta si quieres alquilar tu vivienda

Simplifica el proceso a la hora de poner en alquiler esa vivienda, con una seguridad completa y sacando la mayor rentabilidad posible. Zazume se encarga de todo ello, así como de la selección de los inquilinos adecuados, el cobro de los recibos mensuales o la tramitación de los seguros y contratos de alquiler.
Un servicio que puedes probar de manera gratuita y sin compromiso durante 14 días para conocer de cerca cómo funciona esta plataforma que te ofrece estos servicios:
- Publicación de la vivienda sin coste alguno
- Gestión de los impagos y alquiler mensual garantizado, el día 10 de cada mes, gracias a un seguro de impago.
- Gestión de las incidencias a través del inquilino. Desde Zazume se encargarán de ofrecerte, como propietario, un presupuesto de arreglo de esos desperfectos sin compromiso alguno.
- Olvídate del papeleo. Esta plataforma de alquiler se encarga de unificar y gestionar toda la documentación tanto del dueño como de los inquilinos.
- Todas las comunicaciones con la persona que te ha alquilado tu casa se harán por medio de Zazume que, además, te ofrece una atención personalizada las 24 horas del día los 7 días de la semana para tu total tranquilidad.
- Sin exclusividad. Puedes poner tu vivienda en alquiler en varias manos totalmente distintas.
Si después de probar su herramienta deseas que te ayuden con tu vivienda para el alquiler, solo tienes que contar con ellos para adaptarte al plan de servicio de alquiler garantizado que mejor se ajuste a tus necesidades.
El inquilino perfecto

Para beneficiarte de todas estas ventajas, solo tienes que seguir estos pasos para dejar en manos de Zazume tu vivienda. Se comprometen a alquilarla en tan solo 14 días y, además, con el inquilino ideal. Para ello, lo primero de todo es completar el formulario que indican en su web con todos los datos que se solicitan y que servirán para dar con el inquilino indicado para esa casa.
A continuación, publica gratis tu vivienda en el portal de esta plataforma.
Al cabo de 2 semanas tu casa estará alquilada con el mejor inquilino que pudieras encontrar gracias a la herramienta de cualificación diseñada por Zazume y que filtrará a los candidatos que reúnan tus preferencias, además de conocer de ellos su solvencia económica, su perfil familiar, si cuentan o no con mascotas o si tienen referencias de otros propietarios en cuyas casas estuviesen alquilados antes.
Cómo sacar la mejor rentabilidad

Además de la larga lista de servicios para el alquiler de esa casa que tienes en propiedad, desde esta plataforma online tienen a tu disposición una calculadora para descubrir la rentabilidad de tu piso de alquiler. Un sistema que se sirve de ciertas preguntas sobre esa vivienda, así como información sobre tus gastos fijos para conocer al instante la rentabilidad neta anual por ese inmueble.