¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

3 Comentarios

Maria Angeles - hace 3 años

Qué ideas más bonitas, me dan ganas de que llegue ya la fecha! Yo siempre intento decorar con elementos naturales, hacer centros con piñas pintadas y demás, creo que es una opción acertada y muy económica

Guadalupe profesional de 3dinteriores - hace 3 años

Hola Maria Angeles, los elementos naturales bien trabajados da un resultado maravilloso. Sigue utilizándolos, además es muy divertido preparar la navidad poniendo nuestro ingenio. Si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntar.

Un saludo

Sus32 - hace 3 años

Mi madre es especialista en hacer centros navideños. Usa piñas y ramas de pino natural. La verdad es que son una pasada y no cuestan mucho dinero, yo lo recomiendo totalmente. Unas bolas de navidad, unas velas y tienes un centro personalizado completamente diferente a los demás.

Guadalupe profesional de 3dinteriores - hace 3 años

De eso se trata Sus32, un elemento muy importante que no much@s tienen en cuenta, es que en la navidad, hay mucha gente que trabaja la creatividad y la imaginación y hace de ello un hogar muy personalizado.

Te digo lo mismo Sus32, si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntar.

Un saludo y gracias por tu sugerencia

Laura Pérez - hace 3 años

Cómo se ha hecho el árbol de la penúltima foto? Con tablas de madera más velas???

Guadalupe profesional de 3dinteriores - hace 3 años

Es muy sencillo Laura, cada tabla la vas reduciendo entre 1cm y 0,5 cm, comenzando desde la parte baja y al extremo de la tabla se realiza un orificio con taladro, luego se ensamblan todas en una barra de acero. En la base un madero de la forma que quieras y en la parte alta con un tope, este puede ser también de madera. Anímate a realizarlo queda muy vintage.

Un saludo

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.