¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

9 Comentarios

Herminia - hace 5 años

Una tienda encantadora. Me gusta mucho el estilo que han dado al espacio, con esos muebles antiguos. Sin duda un lugar de esos que atrapa. Felicidades.

Desi - hace 5 años

Ohhh me encanta la decoración vintage, pero es que las bicicletas también me vuelven loca. Creo que son elementos que también pueden formar parte de nuestra decoración. Fijaos en esto.

Javito - hace 5 años

¿Alguien sabe dónde está esta tienda? Me muero de ganas por visitarla.

Amalia - hace 5 años

Ideales todas las fotos, eso sí, seguro que las bicis que venden son prohibitivas!

Manuel - hace 5 años

Qué ideas más guapas! Soy un amante de las bicis en todas sus versiones pero nunca pensé en elevarlo a categoría decorativa. Eso va a cambiar...

Manuel - hace 5 años

Qué ideas más guapas! Soy un amante de las bicis en todas sus versiones pero nunca pensé en elevarlo a categoría decorativa. Eso va a cambiar...

Nuria profesional de Ideas Interiorismo - hace 5 años

Gracias por los comentarios, la tienda esta en la avd. Reino de Valencia, frente al Gulliver, tiene todo tipo de bicicletas y precios, respecto a la decoración tiene muchos detalles para pasar un buen rato viendo piezas antiguas, ya que estuvimos en muchos anticuarios y escogimos las mejores para que tuviera el sentido que buscábamos.

Jorge - hace 5 años

Qué maravilla de tienda! ¿En Valencia? Me acabáis de dar una buena noticia. No la conocía, espero pasarme pronto por ahí, soy un fanático del mundo de las bicis. Ya de paso... ¿sería mucho pedir si me chiváis alguno d esos anticuarios? jeje Es que voy detrás de uno de esos teléfonos antiguos, como el que sale en la última fotos. Aunque siempre me ha gustado más el modelo que va colgado en pared.

Fátima - hace 5 años

Vaya! Yo soy de Valencia... nunca había ido pero a partir de ahora estaré más atenta al pasar!

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Reformas Locales Comerciales.