¿Miedo a pintar tu cocina? Atrévete con el papel pintado

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

8 Comentarios

Antoniogr - hace 2 años

Viendo estos resultados creo que es algo a tener en cuenta pero con lo que hay que tener mucho cuidado... Es muy recargado por lo general salvo en la opción del papel de rayas en blanco y azul claro.

Sara Cabot - hace 2 años

Odio el papel pintado!

Gemita - hace 2 años

Estoy con Sara y con Antonio no me acaba, en todo caso es cierto que el de rayas es el más chulo pero no sé. Además, la grasa se pegará que da gusto...

Azucena - hace 2 años

Se ve que hay diferentes acabados. Mi hija los vio para su casa, aunque yo soy más de azulejo de toda la vida, debo reconocer que a la hora de limpiar no parecían tan complicados.

Fiona - hace 2 años

Sí, al ser vinílicos no es tan poroso como los otros. Es una buena solución, pues la grasa no se extiende por esta superficie. Me gusta el papel pintado hasta en el baño jejeje

Martita - hace 2 años

Yo creo que la clave pasa porque sea una cocina amplia y el estampado poco recargado...

Herminia - hace 2 años

Está claro que muchos son una opción arriesgada, pero si optamos por muebles de cocina blancos completamente, creo que pueden ser un contrapunto de lo más interesante. A mí me ha gustado mucho , me lo apunto ;)

Concha - hace 2 años

Sí, pero siempre con mesura. Está bien en paredes sueltas, o en pequeñas zonas. Pero toooodas las paredes con papel... quizá sí quede un poco recargado.

Rebequius - hace 2 años

Hay que tener mucho cuidado con él, yo voto por usarlo como mucho en una de las paredes y que sea lo más discreto posible.

Verovero - hace 2 años

Me vuelve loca el papel pintado. Creo que si tus muebles de cocina son tan neutros se puede jugar bien. Y como dicen, el material del papel pintado de cocina es diferente, es obvio que si pones un papel pintado normal al final terminará bastante deteriorado.

Tortu40 - hace 2 años

Me gusta la idea. Además, no necesariamente tienen que ser llamativos. Mirad este ejemplo, es bastante simple el dibujo, y no tiene colores estridentes.

3 Respuestas sobre las fotografías

Carmen Muñumel hace 2 años
¿Alguien sabe dónde comprar el papel pintado de la foto? En la web que menciona Fabiola no lo he encontrado... También a mi me gusta para una de las paredes de mi cocina.. Gracias!! Leer más >
Begoña hace 2 años
Papel pintado de la foto. Me gustaría comprarlo para mi cocina Leer más >
Respuestas (2)
Elena hace 2 años - Buenas tardes, los papeles pintados son fácil de encontrar en tiendas de decoración, de interiorismo, en almacenes de pintura, superficies dedicadas ...
Fabiola hace 2 años - Hola Begoña: Entra a esta página y seguramente lo encuentras y a muy buen precio: papelpintadobarato.es Un saludo.
Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Decoradores.