Os presentamos un trabajo realizado en el año 2014. Fue un proyecto de decoración muy completo, incluía iluminación, mobiliario y complementos textiles. Se realizó un estudio personalizado de las necesidades y preferencias del cliente. En numerosas reuniones en su casa y en nuestro estudio, fuimos definiendo cuales eran las texturas, los tonos de color y los acabados mas apropiados. Se pretendía conseguir un ambiente acogedor pero sorprendente, contemporáneo pero con muchos matices clásicos y sobre todo con un toque de exclusividad y cuidado por el detalle. Para ello seleccionamos textiles de Camengo y Romo, piezas únicas de mobiliario...
Unos grandes sillones de terciopelo combinando tonos camel y gris, con remate de tachuelas en color plata.
Los sillones van acompañados de unos cojines con madroños.
Detalle de los sillones.
Sofá a medida (4,10 mts.), color camel con brazos en capitoné. Los cojines combinan un fucsia y un estampado de rayas en unos tonos que recuerdan a las cortinas. Sobre la alfombra unas mesas centro gemelas de 1,20 x 1,20 cm. en madera maciza y acabado envejecido.
Remate de cortina con alzapaño en un raso fucsia coordinado con los cojines del sofá. Para evidenciar la calidad de los textiles se han prolongado las caidas sobre el suelo.
En el ventanal del comedor un bordado geométrico de Camengo, en viscosa y lino, con tonos tostados y grises que recuerdan el acabado en piedra de la pared. Original recogido central de la caída con alzapaño de borlas.
Sillas con respaldo de botón forrado en el centro y remate de tachuelas plata.
Brocado traslúcido con un remate tipo venciano y borlas en los mismos tonos.
- Etiquetas descriptivas:
- técnicos, decoradores
Deja tu comentario
Deja tu comentario