¿Cuál es el sistema de calefacción que mejor se adapta a tu casa?

¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

13 Comentarios

Isabel - hace 11 días

Y el sistema solar o el eólico?

Adelmo Antelo - hace 11 días

Poca información y desarrollo

Manuel - hace 11 días

La aerotermia no lo consideráis?

Pablo V - hace 11 días

Estáis mezclando sistemas de generación de energía (gas natural, pellets, bomba de calor, electricidad por efecto joules...) con sistemas de disipación (radiadores, convectores/ventiladores, suelo radiante) que pueden combinarse con la casi totalidad de sistemas de generación de ahí que os haya quedado un artículo confuso y poco útil.

Si encima añadimos datos erróneos como que los conductos o el aire acondicionado resecan el aire (sólo cierto en modo frío, no en modo calefacción) o que van a salir caros (proporcionan de largo el kwh de calor más barato de todos los sistemas que habéis puesto), pues ya tenemos otro artículo que podría haber sido muy útil pero que tal como está sirve de poco...

Pedro - hace 11 días

Lo mejor y más econòmoco es la calefacción por radiadores de agua caliente y si es posible comunitaria para edificios grandes. Calderas de gas ciudad por condensación. Y si es posible agua caliente central...

Antonio - hace 11 días

LA BOMBA DE CALOR NO CONSUME MUCHA ELECTRICIDAD PARA EL RENDIMIENTO QUE OFRECE

Alain - hace 11 días

Este analisis precisa ser actualizado pues, si construyes una nueva vivienda unifamiliar usando lo ultimo en aislamiento thermico, en autoconsumo electrico(paneles fotovoltaicos), puede ser que la instalacion de radiadores electricos Dual Kherr sea lo mas eficiente.

Jose Antonio - hace 11 días

Es un poco escueta en cuanto a las recomendaciones del tipo de calefaccion y se explaya en el preambulo.

Teresa Hernandez - hace 11 días

Que me podéis decir de las calderas de gasolio, para las casas de pueblo unifamiliares.

Blanca - hace 11 días

Pues yo tengo cole facción eléctrica. Concretamente acumuladores y aparte de ser limpia,desprende mucho calor por el día y al tener tarifa nocturna sale algo más económica que los radiadores eléctricos de aceite.

Araceli Prestamo Vergara - hace 10 días

No hablan de los acumuladores termicos

Maria - hace 7 días

Los acumuladores si son eléctricos con tarifa nocturna pueden ser lo más económico. Y también se podría añadir que existe hace tiempo la energía Eolica y la Geotermica .

Y para casas unifamiliares pueden ser consideradas y muy válidas por relación precio y resultados . Esperamos las podáis añadir y ofertar en breve pues hay ya subvenciones en gran parte de España.

Oscar - hace 10 días

K me decís de los suelos radiantes eléctricos? ya k espiaremos para suelo duros y parquet...

Francesc - hace 9 días

La calidad del artículo produce vergüenza ajena.

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Calefacción.