Es continuación de una obra realizada el invierno pasado, en esa ocasión se cerro una terraza y este verano hemos cerrado la otra.
Esta vez, hemos hecho un cortavientos con doble ventana de PVC transparente, esta terraza tiene otro uso y así quedaba más bonito.
Para que no hubiera ningún problema de enrolle, etc, tiene 2 perfiles de refuerzo, y un faldón inferior adicional, para evitar la entrada de hojas, polvo etc. (en la medida de lo posible).
Ha quedado una terraza muy agradable donde salir a tomar un café, o leer etc. El cortavientos evita que nos entre frío y la ventana nos permite disfrutar de las vistas.
Los clientes encantados con el trabajo anterior nos encargaron este sin ninguna duda. Y en esta ocasión también han quedado muy contentos.
Gracias antonio, por confiar de nuevo en nosotros.
El cortavientos esta fabricado en Lona acrílica y PVC transparente, además de las guía de aluminio, esta lacado en RAL 8014 a juego con el resto de carpintería de la vivienda.
Para evitar problemas de enrolle con las ventanas, se ha respetado el ancho de la tela, 1.30, para que no hiciera falta hacer costuras. La segunda ventana se ha colocado, insertando un perfil de refuerzo horizontal.
Los clientes no querían que en la parte superior se viera mucha lona lisa, querían la mayor superficie posible transparente y lo hemos logrado teniendo muy en cuenta las medidas pero incluyendo lona para que quedará mas reforzado, el resultado es fabuloso.
Los clientes contentos y nosotros seguros de que el producto no va a dar ningún fallo.
En esta foto, se aprecia perfectamente el faldón adicional inferior, para evitar en todo lo posible la entrada de hojas, polvo, suciedad en general.
En esta ocasión el mecanismo es manual.
La confección del cortavientos, se realiza manteniendo lona acrílica en los laterales, como unos 25 cm, aprox. y en la parte superior, para que el PVC transparente, que normalmente se deforma con el exceso de calor y el frío no provoque fallos en el enrolle.
Ha quedado muy bonito, los clientes están contentos porque así pueden utilizar la terraza durante más tiempo, y ha quedado un lugar muy acogedor, sencillo y práctico.
Es una segunda residencia y aunque vienen muy a menudo, los dejan cerrados y así lo preservan un poco de la suciedad.
Un sitio perfecto, para disfrutar de un buen libro, un café y las vistas a la sierra, cobijados del viento.
Me dan un poco de envidia!!!!!
- Año de finalización:
- 2018
- Etiquetas descriptivas:
- instaladores, toldos
Deja tu comentario
Deja tu comentario