¿Qué te ha parecido esta idea?

Deja tu comentario

Deja tu comentario

2 Comentarios

Encar - hace 3 años

Mi comentario es bastante negativo por lo que respecta a esta empresa.Todo empezó bien,llamamos a Polisan y vinieron muy rápidos para darnos presupuesto.

El problema es que nos han dejado plantados en dos ocasiones.La primera vez quedamos martes a las nueve.Retrasamos un viaje para facilitarles el aparcamiento del camión,preparamos todo para cuando llegaran y a las diez después de estar esperando una hora y no dar señales de vida les llamo,me dicen que no vienen porque no tienen material,que está en Madrid,y eso no lo podían saber antes,claaaro.Aún así,volvimos a confiar en ellos,nos dicen que jueves de nueve y media a diez estarían allí,a las nueve quarenta llaman para decir que no había confianza y que no iban,así,por las buenas.Muy bien,señores!

Tienen razón,ahora si que no confiamos,por suerte nos dimos cuenta a tiempo.Profesionalidad nula.

Lluís - hace 3 años

En nuestro caso, que habíamos acordado con ellos la cobertura de un tejado, fueron unos verdaderos IMPRESENTABLES. Después de una primera visita y acordar un presupuesto y día de realización NO SE PRESENTARON y tuvimos que llamar nosotros preguntando que pasaba. Acordado un nuevo día... VOLVIERON A NO PRESENTARSE, alegando -hay que tener poca verguenza!!!- que no veian confianza por nuestra parte!!! Se comportaron con una poca profesionalidad espantosa!

Recuerda que también puedes pedir presupuesto de Rehabilitación Fachadas.